País

País

Coronavirus: 912 nuevos contagios y 38 fallecidos en las últimas 24 horas

Todos los guarismos mantienen una tendencia en baja desde hace 20 semanas.

18 de octubre de 2021

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 912 nuevos casos de coronavirus y otros 38 fallecidos en el país. Desde el inicio de la pandemia, se han infectado 5.273.463 personas y, de esa cifra, 115.704 perdieron la vida por la enfermedad.

En tanto, desde el 9 de septiembre no se informan los testeos diarios. El reporte indicó además que hay un porcentaje de ocupación de camas de Unidades de Terapia Intensiva (UTI) del 36,4% en el país y del 41,3% en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA). Los pacientes hospitalizados en esa condición son 801.

Todos los guarismos mantienen una tendencia en baja desde hace 20 semanas. Es importante el avance que ha tenido el plan de vacunación nacional para que el escenario epidemiológico tenga las condiciones actuales, comparables a las de los primeros meses del inicio de la pandemia en 2020.

No obstante, ante la presencia de la variante Delta del SARS-CoV-2, es importante que la población mantenga los cuidados preventivos, como el uso de barbijo, el lavado de manos y la ventilación de espacios.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ORGANIZADO POR EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL

04/12/2021

ORGANIZADO POR EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL

ORGANIZADO POR EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL

Dúo ALE & ALE en Casa Ronco

POR UN INTENTO DE HOMICIDIO

03/12/2021

POR UN INTENTO DE HOMICIDIO

POR UN INTENTO DE HOMICIDIO

Quedó confirmada la prisión preventiva del jubilado que atacó a tiros a su vecina

Los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron la vigencia de la medida cautelar para el encausado, a quien le siguen imputando también la portación ilegal del revólver calibre 32 con el que había baleado a la víctima en la vía pública, sin que lograra herirla. El 7 de octubre pasado, dos días después de sucedido este hecho, el agresor fue detenido. Actualmente está preso en la Unidad 7.

Sociedad

Sociedad. Estrenos en Flix

03/12/2021

Locales

03/12/2021

Locales

Locales. Ministro de la Suprema Corte de Justicia, en Azul y Tandil

EFEMÉRIDES

EN EL CONCURSO "ASÍ SON LOS SUELOS DE MI PAÍS"

02/12/2021

EN EL CONCURSO "ASÍ SON LOS SUELOS DE MI PAÍS"

Premiaron a la Escuela Agraria de Azul un proyecto de extensión

Codigo Perfil
Codigo Perfil