Locales

Locales

COVID 19: Hisopados realizados en Chillar y Azul dieron negativo

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que todos los hisopados analizados en el día de hoy dieron resultado negativo para COVID 19.

4 de julio de 2020

Se trata de las muestras tomadas a vecinos de Chillar y de las correspondientes a contactos estrechos del transportista azuleño que diera positivo días atrás.

Por lo tanto, a la fecha el partido de Azul continúa con total de 28 casos positivos activos; de los cuales 22 corresponden a Chillar, 5 a Azul y 1 a Cacharí.

En este marco, se solicita a los vecinos continuar respetando las medidas sanitarias vigentes para prevenir la propagación del virus.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

RELANZARON EL PROCREAR

Cabrera: "No es una noticia menor para aquellas personas que tienen el sueño de la casa propia"

10/08/2020

El responsable de la oficina de ANSES en esta ciudad explicó que los créditos que se otorgarán para refacción y construcción de viviendas tendrá un cociente de actualización ligado al aumento salarial y no atado a la inflación como se había instrumentado con los UVA. leer mas