17 de abril de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Créditos a tasa cero para emprendedores

La Municipalidad de Azul informa que se encuentran vigentes los créditos Arriba Emprendedores, del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica.

Dichos préstamos serán destinados a emprendedores de la provincia de Buenos Aires que cuenten con un proyecto en estado de ideación y puesta marcha, que tengan un desarrollo incipiente, o lo requieran para su sostenimiento.

Requisitos básicos

Ser emprendedor con máximo 4 años de antigüedad. Persona física o jurídica, radicada en Provincia, de cualquier sector de actividad (excepto agro, pesca, intermediación financiera, inmobiliarias, profesionales independientes y seguros). El destino de los créditos deberá ser inversiones en activos fijos (maquinarias, herramientas, obras, etc.), activos intangibles (software, patentes, licencias), gastos en consultoría (contratación de profesionales), capital de trabajo (compra de insumos, materias primas, materiales) y otros gastos vinculados al proyecto.

El monto del crédito es de hasta $2.5 millones, a devolver en 48 meses, a tasa cero.

Para obtener mayores informes acerca del crédito, se deberá acceder a https://www.gba.gob.ar/produccion/programas/arriba_emprendedores.


POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre con drogas durante un operativo en Azul

Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía Federal Argentina acusado de infringir la Ley de Estupefacientes, tras un operativo realizado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Azul.

6 de enero de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Oficializan la fecha de inicio de clases y el de las vacaciones en la provincia

Con el objetivo de garantizar 190 días de clases, el Gobierno dio el visto bueno al calendario escolar de 2026.

6 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

 Aprobado, pero con recortes
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026