17 de abril de 2023
La Municipalidad de Azul informa que se encuentran vigentes los créditos Arriba Emprendedores, del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica.
Dichos préstamos serán destinados a emprendedores de la provincia de Buenos Aires que cuenten con un proyecto en estado de ideación y puesta marcha, que tengan un desarrollo incipiente, o lo requieran para su sostenimiento.
Requisitos básicos
Ser emprendedor con máximo 4 años de antigüedad. Persona física o jurídica, radicada en Provincia, de cualquier sector de actividad (excepto agro, pesca, intermediación financiera, inmobiliarias, profesionales independientes y seguros). El destino de los créditos deberá ser inversiones en activos fijos (maquinarias, herramientas, obras, etc.), activos intangibles (software, patentes, licencias), gastos en consultoría (contratación de profesionales), capital de trabajo (compra de insumos, materias primas, materiales) y otros gastos vinculados al proyecto.
El monto del crédito es de hasta $2.5 millones, a devolver en 48 meses, a tasa cero.
Para obtener mayores informes acerca del crédito, se deberá acceder a https://www.gba.gob.ar/produccion/programas/arriba_emprendedores.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
9 de mayo de 2025
9 de mayo de 2025
Así lo indicó la responsable de la dirección de Comisiones Vecinales del Municipio de Azul, Belén Papuk, cuando se refirió al proceso eleccionario que se llevará adelante este domingo donde se actualizarán las autoridades de las comisiones vecinales de una veintena de barrios y se votará en cinco de ellos.
9 de mayo de 2025
9 de mayo de 2025