21 de septiembre de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Cristian Girard aseguró que "Unión por la Patria es la única alternativa posible para defender los intereses nacionales"

El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Cristian Girard, afirmó que "estamos atravesando un momento histórico que reclama poner primero a la Patria, por sobre cualquier disputa sectorial o individual", y sostuvo que "para resolver los problemas que enfrenta el país es indispensable encarar la discusión del endeudamiento externo, pensando siempre en la defensa de los intereses nacionales".

"Hay que ser claros y enfáticos, Unión por la Patria es la única alternativa posible para dar esa discusión con el Fondo Monetario. Lo que está en juego en estas elecciones es si va a haber un gobierno con capacidad para dar esa pelea, o si dejamos que llegue otro que ya está entregado antes de sentarse a la mesa", aseguró Girard.

Durante un encuentro abierto realizado en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero", de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el que compartió un debate con Natalia Zaracho, diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, y "Beto" Pianelli, secretario de Metrodelegados, Girard hizo hincapié en que "hay que transmitirle con toda la claridad posible a nuestro pueblo qué es lo que está en juego, y porqué Unión por la Patria es la única opción para defender los intereses del país y su gente. Tenemos que dejar las disputas de lado, salir a la calle, militar a Massa y mostrar toda nuestra potencia transformadora".

En ese sentido, resaltó la importancia del "estado de ánimo", y dijo que "ese es el punto más fuerte donde nos están golpeando. Tenemos que retomar la iniciativa, estar orgullosos de lo que pensamos, de lo que somos, de lo que tuvimos y de lo que queremos ser. Debemos recuperar la alegría, la esperanza y la fe, y salir con quienes defienden los intereses populares para militar y ganar la elección".

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025