Política

Política

Cristian Ritondo: "En la provincia de Buenos Aires se despilfarran los recursos"

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO y exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró que en la actual administración de la provincia de Buenos Aires "hay un despilfarro de recursos, sin justificación", y "mi compromiso es bajar el gasto político del Estado y ponerlo nuevamente al servicio de la gente". El legislador hizo estas declaraciones en su visita a las localidades de General Belgrano y Balcarce, donde se reunió con referentes de esos distritos, inauguró un local partidario en cada uno de esos municipios y dialogó con vecinos y la prensa regional.

25 de junio de 2022

"Axel Kicillof duplicó el tamaño del Estado y sin embargo, hay más inseguridad, menos obras, menos educación y más impuestos. Si comparamos el tamaño del Estado que dejamos en 2019 y que hoy tiene la Provincia de Buenos Aires vemos que Kicillof lo duplicó con más cargos políticos que no tienen ninguna justificación", resaltó Ritondo. Y agregó: "Este despilfarro de recursos lo podemos ver por ejemplo en Seguridad, la cartera que manejé hasta 2019, en la que se pasó de 161 a 282 cargos políticos, casi un 80% más. Mi compromiso es bajar el gasto político del Estado como lo hice cuando fuimos gestión y ponerlo nuevamente al servicio de la gente y las batallas que necesitamos volver a dar".

"Necesitamos nuevas voces"

El diputado sostuvo que "para la militancia del PRO cada local partidario es una referencia y un lugar para unir esfuerzos y propuestas. Vamos a seguir abriendo locales y organizando a nuestros dirigentes que militan para cambiar la realidad. Necesitamos nuevas voces, más vecinos comprometidos y dirigentes en cada distrito que trabajen día a día en el territorio".

En la inauguración de los locales partidarios acompañaron a Ritondo el intendente de General Belgrano, Osvaldo Mario Dinápoli; la diputada nacional María Sotolano; el intendente de Lanús, Néstor Grindeti; los senadores provinciales Owen Fernández y Alejandro Rabinovich; los diputados provinciales Alex Campbell, Florencia Retamoso y Adrián Urrelli; la diputada provincial Johanna Panebianco; y referentes de la 5ª sección electoral, entre otros. Los referentes anfitriones fueron Sofía Raffo, de General Belgrano, Paola Moreno y Sebastián Pinilla, de Balcarce. (DIB) MM

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL TRABAJO DE LA MESA INTERSECTORIAL DE CANNABIS MEDICINAL

Canevello: "Lo que hacemos es para mejorar la salud pública, no para atentar contra ella"

19/08/2022

La ex concejala aseguró que el trabajo de la reunión plenaria es fructífero y que se han logrado avances en materia de capacitación. La ordenanza original, vetada por el Ejecutivo, ahora busca un nuevo camino a través de un pormenorizado análisis en cada subcomisión. leer mas

EDUCACIÓN

18/08/2022

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN

Asamblea de ADUNCe

FÚTBOL MENOR

18/08/2022

FÚTBOL MENOR

FÚTBOL MENOR

Los pibes, a puro gol

El segundo capítulo del Torneo Clausura que organiza la liga azuleña ofreció un registro de 80 tantos, lo que hace un promedio de 3.33 goles por partido.

FALLO DE UN JUICIO ORAL

18/08/2022

FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Prisión en suspenso para un hombre por difundir foto de una menor siendo víctima de abuso sexual

EL PASADO FIN DE SEMANA

SE CUMPLIERON AYER

18/08/2022

SE CUMPLIERON AYER

SE CUMPLIERON AYER

Cinco años de la Asociación Civil Azul Ciudad Cervantina

AGENDA CULTURAL

18/08/2022

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Actividades para este fin de semana

SE PRESENTARÁ EN LAS ELECCIONES PARA RENOVAR LA COMISIÓN

UN PROBLEMA QUE AFECTA SOBRE TODO A LAS ARTERIAS SIN PAVIMENTO

18/08/2022

UN PROBLEMA QUE AFECTA SOBRE TODO A LAS ARTERIAS SIN PAVIMENTO

UN PROBLEMA QUE AFECTA SOBRE TODO A LAS ARTERIAS SIN PAVIMENTO

Se trabaja en un proyecto de ordenanza para establecer el sentido de las calles de Azul

La iniciativa pertenece a la edil Álvarez del bloque Nuevo Azul, luego de detectar una recurrente problemática: las calles de tierra "naturalmente" se utilizan como si fuesen de doble mano. Ese aspecto y otros serán modificados, por cuestiones de urbanización, pero también por razones de seguridad.

JORGE MEZA

17/08/2022

JORGE MEZA

"Me da mucha satisfacción como Escritor, pero más aún como docente"

A DOS HOMBRES QUE VIVEN EN TAPALQUÉ