Política

Política

Cristian Ritondo: "En la provincia de Buenos Aires se despilfarran los recursos"

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO y exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró que en la actual administración de la provincia de Buenos Aires "hay un despilfarro de recursos, sin justificación", y "mi compromiso es bajar el gasto político del Estado y ponerlo nuevamente al servicio de la gente". El legislador hizo estas declaraciones en su visita a las localidades de General Belgrano y Balcarce, donde se reunió con referentes de esos distritos, inauguró un local partidario en cada uno de esos municipios y dialogó con vecinos y la prensa regional.

25 de junio de 2022

"Axel Kicillof duplicó el tamaño del Estado y sin embargo, hay más inseguridad, menos obras, menos educación y más impuestos. Si comparamos el tamaño del Estado que dejamos en 2019 y que hoy tiene la Provincia de Buenos Aires vemos que Kicillof lo duplicó con más cargos políticos que no tienen ninguna justificación", resaltó Ritondo. Y agregó: "Este despilfarro de recursos lo podemos ver por ejemplo en Seguridad, la cartera que manejé hasta 2019, en la que se pasó de 161 a 282 cargos políticos, casi un 80% más. Mi compromiso es bajar el gasto político del Estado como lo hice cuando fuimos gestión y ponerlo nuevamente al servicio de la gente y las batallas que necesitamos volver a dar".

"Necesitamos nuevas voces"

El diputado sostuvo que "para la militancia del PRO cada local partidario es una referencia y un lugar para unir esfuerzos y propuestas. Vamos a seguir abriendo locales y organizando a nuestros dirigentes que militan para cambiar la realidad. Necesitamos nuevas voces, más vecinos comprometidos y dirigentes en cada distrito que trabajen día a día en el territorio".

En la inauguración de los locales partidarios acompañaron a Ritondo el intendente de General Belgrano, Osvaldo Mario Dinápoli; la diputada nacional María Sotolano; el intendente de Lanús, Néstor Grindeti; los senadores provinciales Owen Fernández y Alejandro Rabinovich; los diputados provinciales Alex Campbell, Florencia Retamoso y Adrián Urrelli; la diputada provincial Johanna Panebianco; y referentes de la 5ª sección electoral, entre otros. Los referentes anfitriones fueron Sofía Raffo, de General Belgrano, Paola Moreno y Sebastián Pinilla, de Balcarce. (DIB) MM

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UN FISCAL PIDIÓ QUE LO CONDENEN A 19 AÑOS DE PRISIÓN

24/04/2024

UN FISCAL PIDIÓ QUE LO CONDENEN A 19 AÑOS DE PRISIÓN

UN FISCAL PIDIÓ QUE LO CONDENEN A 19 AÑOS DE PRISIÓN

Este jueves se anunciará la pena para el hombre declarado "culpable" por abusar de una menor

Mañana, en horas del mediodía, en los tribunales de Azul se conocerá la sanción que un juez le impone a un platense que la semana anterior había sido hallado autor por parte de un jurado de la comisión de varios episodios de abuso sexual. Hechos que, según quedara demostrado, cometiera en perjuicio de una joven que convivía con él y que sucedieron cuando la víctima era menor de edad.

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO. "Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario