27 de junio de 2023

POLITICA

POLITICA. Cristina y un guiño a Sergio Massa: "Para ganar también hay que apostar"

La vicepresidenta compartió un acto con el ministro en el Aeroparque Jorge Newbery.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió ayer un acto con el ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, y en ese marco sostuvo que "para ganar también hay que apostar", tras el cierre de listas.

La vicepresidenta y el ministro de Economía compartieron un acto en el sector militar del Aeroparque Jorge Newbery, de la ciudad de Buenos Aires, por la recuperación del avión Skyvan PA-51 que la última dictadura militar utilizó en los denominados "vuelos de la muerte".

CFK contó sobre una reunión que mantuvo con Massa en la que dialogaron sobre la recuperación del avión, gestión para la que trabajó el ministro. Señaló que en ese marco el actual precandidato se mostraba con optimismo sobre la fecha para traer la aeronave y, en ese marco, bromeó: "Para ganar también hay que apostar".

La vicepresidenta se refirió también al trasfondo y las negociaciones a contrarreloj en el cierre de listas y apuntó fuerte contra el presidente Alberto Fernández al sostener que "se embanderó en hacer PASO" tras "la derrota parlamentaria" de 2021, a la que calificó como la "más importante de la democracia para el peronismo".

Además, CFK contó que "si había PASO nuestra fuerza iba a presentar a 'Wado' De Pedro, que era nuestro candidato" y destacó, tras el logro de la unidad en la figura de Massa, la decisión que el ministro del Interior "va a donde decida el proyecto sin importarle si le sirve a él".

"Era necesario construir una lista de unidad que nos permitiera abordar los problemas que tiene la sociedad", señaló la vicepresidenta.

Massa, por su parte, dijo que el avión recuperado "sirve para visibilizar la idea de que en Argentina debe existir el Nunca Más" y llamó a construir "la pared que le pongan límite a aquellos que quieren quitar derechos". (DIB) MT

Fútbol Local

Fútbol Local. Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

Eliminaron en las semifinales a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente.

23 de noviembre de 2025

El miércoles y viernes

El miércoles y viernes. Jornadas sobre Derecho Deportivo

23 de noviembre de 2025

23 de noviembre de 2025

TURF TURF

TURF . Se corre la segunda fecha del Cervantino

Hoy, en el Hipódromo de Azul se desarrollará un atractivo programas de diez carreras, en la que más importante será el Clásico "Bartolomé J. Ronco", que se realizará sobre 1800 metros y corresponderá a este tradicional certamen que organiza el Jockey Club. La actividad dará inicio a las 13.15.

23 de noviembre de 2025

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino
FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

23 de noviembre de 2025

Momento de definiciones
GOLF CLUB AZUL

Momento de definiciones

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025