27 de junio de 2023

POLITICA

POLITICA. Cristina y un guiño a Sergio Massa: "Para ganar también hay que apostar"

La vicepresidenta compartió un acto con el ministro en el Aeroparque Jorge Newbery.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió ayer un acto con el ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, y en ese marco sostuvo que "para ganar también hay que apostar", tras el cierre de listas.

La vicepresidenta y el ministro de Economía compartieron un acto en el sector militar del Aeroparque Jorge Newbery, de la ciudad de Buenos Aires, por la recuperación del avión Skyvan PA-51 que la última dictadura militar utilizó en los denominados "vuelos de la muerte".

CFK contó sobre una reunión que mantuvo con Massa en la que dialogaron sobre la recuperación del avión, gestión para la que trabajó el ministro. Señaló que en ese marco el actual precandidato se mostraba con optimismo sobre la fecha para traer la aeronave y, en ese marco, bromeó: "Para ganar también hay que apostar".

La vicepresidenta se refirió también al trasfondo y las negociaciones a contrarreloj en el cierre de listas y apuntó fuerte contra el presidente Alberto Fernández al sostener que "se embanderó en hacer PASO" tras "la derrota parlamentaria" de 2021, a la que calificó como la "más importante de la democracia para el peronismo".

Además, CFK contó que "si había PASO nuestra fuerza iba a presentar a 'Wado' De Pedro, que era nuestro candidato" y destacó, tras el logro de la unidad en la figura de Massa, la decisión que el ministro del Interior "va a donde decida el proyecto sin importarle si le sirve a él".

"Era necesario construir una lista de unidad que nos permitiera abordar los problemas que tiene la sociedad", señaló la vicepresidenta.

Massa, por su parte, dijo que el avión recuperado "sirve para visibilizar la idea de que en Argentina debe existir el Nunca Más" y llamó a construir "la pared que le pongan límite a aquellos que quieren quitar derechos". (DIB) MT

19 de abril de 2026

DIPUTADA LAURA ALOISI DIPUTADA LAURA ALOISI

DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
 Puede ser una fecha con definiciones
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

Una primera condena
INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

El exintendente José Inza afronta otro  juicio: esta vez, por delitos ambientales
YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026

AECA cumple 96 años
ESTE 18 DE ABRIL

AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

17 de abril de 2026

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense
PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

Cuatro punteros en Décima
DIVISIONES INFERIORES

Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026