27 de febrero de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Cronograma de recolección de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que existe un esquema establecido de recolección de residuos domiciliarios que realiza la empresa Transportes Malvinas.

Al respecto, el servicio diurno comprende de lunes a sábados, de 6 a 12 en los barrios Villa Piazza Norte, Centro y Sur, Mujica, Nordeste Cava Carlos Gardel, Luz y Fuerza, Ciudad de Azul, Carús, Rivas, Santa Lucía, Sol, Villa Suiza, Socoa, Ceramista, Dorrego, Güemes, Villa Mitre, Bidegain, Las Moradas, Juan Domingo Perón, San Francisco, Villa Fidelidad, Santa Elena y Ceferino Namuncurá.

En tanto, para el servicio nocturno, el cronograma establece de domingos a viernes en el horario de 21 a 3 -exceptuando los sábados- en los barrios Los Pinos, Piedra Buena, Los Arrayanes, Villa Araya, Balneario, Urioste, San Martín, Parque, Del Carmen, De Paula, Cesuar, Costanera, Tribunales, Centro, 18 de Abril, Plaza Oubiña, Palmiro Bogliano, Plaza Belgrano, Norte, Monte Viggiano, Burgos y Catamarca, Jardín Botánico, Alfonsina Storni, Sociedad de Fomento 16 de Diciembre, Solidaridad y Mariano Moreno.

Respetar los días y horarios al momento de sacar la basura, permite evitar la rotura de bolsas cuyo contenido luego se esparce en la calle o se acumula en desagües pluviales, provocando anegamientos cuando llueve.

Por ello, se solicita sacar los residuos en sus horarios respectivos y además, se prohíbe dejar bolsas de basura, pasto, etc. en los bulevares de las avenidas. Caso contrario quien cometa infracción será sancionado, según lo establece el artículo 102 de la Ordenanza 4492/20.

Cabe mencionar que los recorridos de recolección pueden consultarse en http://azuldigital.gob.ar/recoleccion-de-residuos-2/.


ESTE VIERNES A LAS 20

ESTE VIERNES A LAS 20. Humor, drama y gesticulación: ArtyCom reestrena su última obra

El grupo reestrena "Retazos de taller" en el Museo Comunitario. La obra, dirigida por Marcelo Sayavedra Battista, ofrece tres unipersonales y un cierre cómico en italiano con las actuaciones de Laura Berenstain, Olga Mele, Agustina Pacheco, Silvana Moreno y Silvia Villanueva.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026