19 de septiembre de 2019

POLITICA

POLITICA. ¿Cuál es la declaración jurada de Espert, Gómez Centurión y Del Caño?

De los tres, Espert es el que tiene un patrimonio mayor. El candidato por Unite declaró tener bienes, depósitos y dinero por 15.917.348,60 pesos, casi 10 millones más de los que tenía al inicio de 2018; y tiene deudas por 718.900 pesos. Además, tiene una caja de ahorros con casi 2 millones de pesos, y casi 14 millones depositados en los Estados Unidos. Entre las deudas, declara una con el Banco Francés y dos particulares, mientras que no menciona ningún inmueble ni auto a su nombre.



En tanto, Gómez Centurión declaró un patrimonio de 11.862.650,76 pesos, unos 2 millones más de lo que había declarado al inicio del año 2018, según el informe que presentó ante la Oficina Anticorrupción. En cuanto a propiedades, el candidato del Frente Nos cuenta con un inmueble en San Isidro de 550 metros cuadrados valuada en 1.158.296,90 pesos; y una obra en construcción por un valor de 3 millones de pesos. 5 cajas de ahorro y 6 millones de pesos en efectivo, en dólares.



En tanto, tiene deudas con el Banco Galicia, Banco Nación, Ciudad y la Sociedad Militar Seguro de Vida, y el Instituto de Ayuda Financiera para pago de retiros y pensión.



Finalmente, Del Caño declaró un patrimonio de 303.580,49 pesos y se convierte en el candidato a presidente que menos dinero declaró, según se desprende de la presentación que hizo ante la OA el pasado 1 de agosto. Entre sus bienes, figura una casa en la provincia de Córdoba de 211 metros cuadrados que heredó, valuada en 259.403,08 pesos; una caja de ahorro con 21 mil pesos y 1.300 pesos en efectivo.



El primero en presentar su declaración jurada fue el presidente Macri, el pasado 31 de julio, en la que declaró un patrimonio de 151.688.684,18 pesos hasta el 31 de diciembre de 2018, contra los 99.876.155,31 pesos que había declarado a fines del año anterior.



En tanto, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, declaró un patrimonio de 2.929.608,93 pesos. Aún falta la de Lavagna, que si bien ya fue presentada, aún no está disponible en la página web de la OA. (DIB) FD


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask