22 de enero de 2022

AGROPECUARIAS

AGROPECUARIAS. Cuatro detenidos por arrojar 130kg de cocaína desde un avión

La droga procedía desde Bolivia y luego era comercializada en el barrio porteño del Bajo Flores. La cabecilla de la banda es oriunda del país vecino.

En la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, se vivió un hecho bastante particular. Cuatro personas resultaron detenidas por arrojar en paracaídas desde un avión alrededor de 130kg de cocaína hacia un campo de la localidad.

Según informaron desde el Diario Democracia, las personas quedaron detenidas por ser sospechosas de traficar la droga en la zona porteña del Bajo Flores.

La Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue la encargada de llevar adelanta la investigación.

Presuntamente, la droga procedía desde Bolivia por vía aérea y era arrojada en diferentes zonas rurales, con previo acuerdo con los dueños de los campos.

Luego de intervenir 10 líneas telefónicas y llevar a cabo tareas de investigación, logaron dar con la cabecilla de la banda, una mujer boliviana de 47 años y uno de sus hijos, junto a otros actores secundarios.

Los efectivos policiales tenían conocimiento de que el hecho iba a suceder, aunque se venía postergando por las condiciones climáticas. Finalmente, cuando ocurrió estuvieron ahí para efectuar las detenciones.

ASUMIÓ ESTE MARTES

ASUMIÓ ESTE MARTES. Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Cierre de temporada en la Pileta Municipal del Balneario

El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026