29 de julio de 2024

AYER DOMINGO, EN JURISDICCIÓN DE AZUL

AYER DOMINGO, EN JURISDICCIÓN DE AZUL. Cuatro hombres resultaron lesionados: viajaban en un utilitario que se despistó y volcó en la Ruta 3

Cuatro hombres continuaban internados este lunes en el Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos", después de que ayer domingo resultaran con diferentes traumatismos y otras lesiones -que al parecer no revestían gravedad- cuando protagonizaron un siniestro vial sobre la Ruta 3, en jurisdicción del Partido de Azul, en ocasión de que viajaban en un utilitario que se despistó y volcó.

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul perteneciente a la Policía bonaerense se iniciaron actuaciones penales por lo sucedido, a través de una causa que después quedó radicada en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia local está a cargo de la fiscal Karina Gennuso y fue caratulada como "lesiones culposas".

De acuerdo con lo informado, el siniestro de tránsito tuvo como escenario el kilómetro 308 de la Ruta Nacional número 3.

En ese sector de la ruta estatal, en jurisdicción del Partido de Azul y aproximadamente a unos diez kilómetros de la zona urbana, el vehículo en que se trasladaban los cuatro hombres se despistó y volcó cuando circulaba por una recta, sin que al parecer en lo sucedido haya estado involucrado otro rodado.

El conductor y los tres ocupantes de una Peugeot Partner Patagónica, no bien ese vehículo quedó volcado sobre uno de sus laterales, fueron auxiliados por personal policial y médico.

Desde ese sector de la Ruta Nacional número 3 donde este siniestro vial se produjo ayer domingo cuando era alrededor de la hora 13, luego fueron trasladados en unidades móviles del SAME al Hospital Pintos.

En un principio quedaron internados en la Sala de Emergencias y hasta hoy lunes -sin que presentaran lesiones de gravedad- continuaban hospitalizados.

Desde la Policía se informó que el conductor del utilitario tiene 60 años de edad, que figura con domicilio en la localidad platense de José Hernández y que se llama Alejandro Gustavo Rabano.

Con relación a los tres hombres que viajaban como acompañantes en la Partner y que también tuvieron que ser hospitalizados como consecuencia de este siniestro de tránsito, se indicó que dos de ellos viven en la ciudad de La Plata y que se llaman Carlos Alberto Guido, de 70 años de edad, y Gustavo Barreiro (60).

En tanto, el cuarto de los hombres que iba en el utilitario y también permanecía internado en el Pintos se domicilia en la ciudad de Ensenada, tiene 63 años y se llama Carlos Álvarez.


COMIENZA EL 27 DE MARZO

COMIENZA EL 27 DE MARZO . El teatro como espejo: taller para adultos con Marcelo Sayavedra Battista

El profesor dictará un taller de teatro para adultos concebido como un espacio de transformación personal y social. A través de la interpretación, los participantes explorarán la condición humana y la reflexión crítica, utilizando el escenario como un puente entre la ficción y la realidad. La cita es en La Casa de María Lazarte.

23 de marzo de 2026

INTERLIGAS INTERLIGAS

INTERLIGAS. Cemento ganó y es el líder de la zona A

La banda azul superó a Balonpié de Bolívar por 1 a 0, con tanto de Lucas Díaz. Con estos tres puntos superó a su rival en las posiciones del grupo y quedó como único puntero.

22 de marzo de 2026

UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE" . Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

mask
Declaratorias en el Concejo Deliberante
LOCALES

Declaratorias en el Concejo Deliberante

22 de marzo de 2026

Chillarenses presentes en Pigüé
DEPORTES

Chillarenses presentes en Pigüé

22 de marzo de 2026

 Simón Volpi apunta a consolidarse en La Plata
AUTOMOVILISMO

Simón Volpi apunta a consolidarse en La Plata

22 de marzo de 2026

Volpi se prepara para la tercera
DEPORTES

Volpi se prepara para la tercera

21 de marzo de 2026

Licitan 900 horas máquina para   obras en calles de tierra en Azul
TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES

Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

21 de marzo de 2026

Actividad de concientización sobre separación en origen
ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

Actividad de concientización sobre separación en origen

21 de marzo de 2026

Detenido por una infracción al  Artículo 128 del Código Penal
FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

21 de marzo de 2026