1 de agosto de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Cuenta DNI: ¿Cuáles son los beneficios de agosto de la cartera virtual del Banco Provincia?

Cuenta DNI, la cartera virtual del Banco Provincia, sumará en agosto nuevos descuentos y con los mismos los usuarios podrán llegar a ahorrar hasta 49 mil pesos mensuales.

La entidad bancaria informó a través de un comunicado que continuarán vigentes las promociones en carnes, comercios de barrio, ferias y mercados y supermercados, y los beneficios para jóvenes de 13 a 17 años y para mayores de 60.

En tanto, la billetera virtual también suma nuevos beneficios: se duplica el tope de reintegro en garrafas y arranca un nuevo descuento en verdulerías y fruterías los sábados y domingos.

Todos los descuentos

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):?35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.000 por persona por semana.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 2.000 por persona por semana.

Comercios de barrio:?30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de $ 2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de?descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado de $ 2.400 por semana y persona.??

Supermercados: 20% de descuento?los días lunes 7 y martes 8 de?agosto?en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona.??

Garrafas:?40% de descuento todos los días, con tope de reintegro de $ 3.600 por mes y por persona.?

Jóvenes de 13 a 17 años:?$ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Personas mayores de 60 años:?$ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. (DIB)

ENFOQUE

ENFOQUE . Las estafas bancarias y la trampa de la "culpa del cliente"

El magistrado azuleño, en el siguiente artículo, analiza la responsabilidad de las entidades bancarias y billeteras virtuales en casos de ciberdelitos. Afirma que "la seguridad no es un favor que le hace el banco a los usuarios", sino "un derecho y un deber incluido en el servicio".

3 de abril de 2026

CÍRCULO DE AJEDREZ CÍRCULO DE AJEDREZ

CÍRCULO DE AJEDREZ . Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

El trebejista encabeza las posiciones con 3 puntos luego de disputarse tres de las siete rondas de este certamen. Además, continúan desarrollándose el taller para niños y el curso de nivel inicial. El viernes 10 de abril se realizará el próximo encuentro de socios, en la sede de la institución 9 de Julio 811.

3 de abril de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

mask
Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026

Se realizó la Misa Crismal
EL PASADO JUEVES

Se realizó la Misa Crismal

1 de abril de 2026