1 de agosto de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Cuenta DNI: ¿Cuáles son los beneficios de agosto de la cartera virtual del Banco Provincia?

Cuenta DNI, la cartera virtual del Banco Provincia, sumará en agosto nuevos descuentos y con los mismos los usuarios podrán llegar a ahorrar hasta 49 mil pesos mensuales.

La entidad bancaria informó a través de un comunicado que continuarán vigentes las promociones en carnes, comercios de barrio, ferias y mercados y supermercados, y los beneficios para jóvenes de 13 a 17 años y para mayores de 60.

En tanto, la billetera virtual también suma nuevos beneficios: se duplica el tope de reintegro en garrafas y arranca un nuevo descuento en verdulerías y fruterías los sábados y domingos.

Todos los descuentos

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):?35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.000 por persona por semana.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 2.000 por persona por semana.

Comercios de barrio:?30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de $ 2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de?descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado de $ 2.400 por semana y persona.??

Supermercados: 20% de descuento?los días lunes 7 y martes 8 de?agosto?en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona.??

Garrafas:?40% de descuento todos los días, con tope de reintegro de $ 3.600 por mes y por persona.?

Jóvenes de 13 a 17 años:?$ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Personas mayores de 60 años:?$ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. (DIB)

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Maratón Ciudad de Azul a beneficio

Organizado por el Municipio y el CFE Nro. 1 se convoca a la comunidad a participar de la maratón Ciudad de Azul "Camino al Bicentenario".

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

La Selección Argentina de   Footgolf entrena en Azul
CAMINO AL MUNDIAL

La Selección Argentina de Footgolf entrena en Azul

5 de abril de 2026

Homenaje a Julio Duhalde
SOCIEDAD

Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026

Culmina hoy una nueva edición  del Encuentro de Motos en Azul
PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS

Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

5 de abril de 2026


VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

mask
OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026

NOVENA DIVISIÓN

Cuatro punteros hay en el Apertura

3 de abril de 2026