1 de agosto de 2023
Cuenta DNI, la cartera virtual del Banco Provincia, sumará en agosto nuevos descuentos y con los mismos los usuarios podrán llegar a ahorrar hasta 49 mil pesos mensuales.
La entidad bancaria informó a través de un comunicado que continuarán vigentes las promociones en carnes, comercios de barrio, ferias y mercados y supermercados, y los beneficios para jóvenes de 13 a 17 años y para mayores de 60.
En tanto, la billetera virtual también suma nuevos beneficios: se duplica el tope de reintegro en garrafas y arranca un nuevo descuento en verdulerías y fruterías los sábados y domingos.
Todos los descuentos
Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):?35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.000 por persona por semana.
Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 2.000 por persona por semana.
Comercios de barrio:?30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de $ 2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.
Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de?descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado de $ 2.400 por semana y persona.??
Supermercados: 20% de descuento?los días lunes 7 y martes 8 de?agosto?en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona.??
Garrafas:?40% de descuento todos los días, con tope de reintegro de $ 3.600 por mes y por persona.?
Jóvenes de 13 a 17 años:?$ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
Personas mayores de 60 años:?$ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. (DIB)
Superaron en los cuartos de final a Porteño de Cacharí, San José, Atlético Tapalqué y Sportivo Piazza respectivamente.
9 de noviembre de 2025
9 de noviembre de 2025
9 de noviembre de 2025
El dirigente de ATE nacional responsabilizó del hecho al Gobierno, a través de la Dirección de Fabricaciones Militares. Indicó que, en el marco del desmantelamiento de los sectores de defensa nacional, a Fanazul se la ha marginado: "Se está perdiendo el mercado local, se lo está abandonando, en función de dejarle el negocio a las empresas privadas". Además, realizó un análisis exhaustivo del FONDEF.
9 de noviembre de 2025
9 de noviembre de 2025
8 de noviembre de 2025
8 de noviembre de 2025
8 de noviembre de 2025
8 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025