1 de agosto de 2023
Cuenta DNI, la cartera virtual del Banco Provincia, sumará en agosto nuevos descuentos y con los mismos los usuarios podrán llegar a ahorrar hasta 49 mil pesos mensuales.
La entidad bancaria informó a través de un comunicado que continuarán vigentes las promociones en carnes, comercios de barrio, ferias y mercados y supermercados, y los beneficios para jóvenes de 13 a 17 años y para mayores de 60.
En tanto, la billetera virtual también suma nuevos beneficios: se duplica el tope de reintegro en garrafas y arranca un nuevo descuento en verdulerías y fruterías los sábados y domingos.
Todos los descuentos
Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):?35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.000 por persona por semana.
Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 2.000 por persona por semana.
Comercios de barrio:?30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de $ 2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.
Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de?descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado de $ 2.400 por semana y persona.??
Supermercados: 20% de descuento?los días lunes 7 y martes 8 de?agosto?en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona.??
Garrafas:?40% de descuento todos los días, con tope de reintegro de $ 3.600 por mes y por persona.?
Jóvenes de 13 a 17 años:?$ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
Personas mayores de 60 años:?$ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. (DIB)
Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
Un choque entre una moto y una camioneta, ocurrido este lunes poco antes del mediodía, derivó en que la conductora del rodado menor tuviera que ser trasladada al Pintos para que fuera asistida.
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025