30 de diciembre de 2024
El Municipio de Azul informa que ya se encuentra habilitado el tránsito vehicular en el sector de 9 de Julio y Rauch. Cabe recordar que en dicha zona se realizó la reconstrucción de la bocacalle.
Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale señaló que "a raíz del socavamiento y hundimiento del pavimento por un viejo conducto en desuso, sumado a los problemas de esta bocacalle relacionado a baches existentes y drenaje, se decidió reconstruirla".
"Desde el 26 de noviembre, que fue cuando se produjo dicho socavamiento, se inició el proceso de reconstrucción de la bocacalle que concluyó hoy con su habilitación total al tránsito y la realización de un nuevo pavimento", detalló.
Las de Villa Fidelidad consiguieron, hace doce días, su tercer título en fila y la tercera estrella de su historia. Las dirigidas por Fernando Clarke volvieron a consagrarse y afianzaron la supremacía del "Sanjo" en el último año y medio de competencia oficial. Los números de una campaña que llevó al "Santo" a dar una nueva vuelta olímpica y celebrar que continúa siendo el mejor equipo de Azul.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
La producción consistió en diez conjuntos de chaqueta y pantalón, talle XXL, y seis conjuntos talle XL. Fueron solicitados por el centro de salud para ser utilizados por el personal integrante del equipo quirúrgico.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025