30 de diciembre de 2024
El Municipio de Azul informa que ya se encuentra habilitado el tránsito vehicular en el sector de 9 de Julio y Rauch. Cabe recordar que en dicha zona se realizó la reconstrucción de la bocacalle.
Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale señaló que "a raíz del socavamiento y hundimiento del pavimento por un viejo conducto en desuso, sumado a los problemas de esta bocacalle relacionado a baches existentes y drenaje, se decidió reconstruirla".
"Desde el 26 de noviembre, que fue cuando se produjo dicho socavamiento, se inició el proceso de reconstrucción de la bocacalle que concluyó hoy con su habilitación total al tránsito y la realización de un nuevo pavimento", detalló.
Así lo indicó la vecina venezolana Zulema Rivera cuando se refirió al desastre que generaron los movimientos sísmicos que se registraron días atrás en Venezuela y que dejaron hasta el momento 1700 muertos y 5000 heridos. "Todavía hay esperanza de encontrar más sobrevivientes" aseguró y brindó detalles sobre la colecta que están realizando para mandar ayuda desde Azul a su país natal.
30 de junio de 2026
29 de junio de 2026
La residente venezolana en Azul describió el desolador panorama tras los recientes terremotos en el litoral central de su tierra natal. Denunció la falta de inversión del Estado, agradeció la llegada de rescatistas internacionales y anunció una feria solidaria en la sede del Club Boca para recaudar fondos.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026