CON ACTORES DE PRIMER NIVEL

CON ACTORES DE PRIMER NIVEL

Culminó el rodaje de la secuela de "Los Olvidados"

Uno de los directores de este filme titulado "Los olvidados: Cicatrices" (What the water Lefts Behind Scars), el azuleño Nicolás Onetti dialogó con EL TIEMPO sobre aspectos del filme.

26 de diciembre de 2021

Por Laura Méndez de

la Redacción de EL TIEMPO

Se terminó de rodar la película "Los Olvidados II" de Nicolás Onetti. Una parte se filmó en Azul y el resto en la localidad de Epecuen. Con un elenco de primer nivel conformado por Mario Alarcón, Magui Bravi, Matías Desiderio y el francés David Michigan, se rodó este filme de terror. EL TIEMPO dialogó con Nicolás Onetti quien explicó cómo fue la experiencia de filmar la secuela que promete premios como la primera parte.

"Sin dudas va a ser mejor que la primera parte"

Pese a algunas complicaciones, se terminó de rodar la segunda parte de "Los Olvidados": la película que se está proyectando en Amazon Prime. "Se terminó contra viento y mareo pero la pudimos hacer", comenzó contando el director.

Consultado en cuánto al rodaje, sostuvo que "la primera parte se realizó en Azul durante cuatro semanas. Es decir, estuvimos ocupando una semana y media el Matadero Municipal, nos otorgaron los permisos por lo cual estamos muy agradecidos. Así que fue espectacular ya que se pudieron armar varios escenarios, los cuales simularon ser el interior del matadero".

Un dato importante es que el matadero de Epecuén al igual que el de Azul, está diseñado por el arquitecto Francisco Salamone lo que les facilitó la tarea. En cuanto al exterior del edificio, utilizaron el matadero de Epecuén.

En este marco Onetti añadió que "por un tema de costos decidimos filmar en Azul porque Carué (se encuentra a 7 Km. de Epecuén) es una ciudad para turistas, así que es caro. También filmamos en el Camping Municipal, en el Club Arenales, el exterior de un bar de Azul y en el interior de un garage que eran los interiores de un motor home", señaló.

Sobre los actores Magui Bravi y David Michigan quien es conocido porque fue el doble del protagonista de la película "Acuaman", puntualizó que "ya trabajamos con Magui y siempre es un placer porque además de ser muy talentosa, es buena persona. Con Michigan fue nuestra primera experiencia, es uno de los mayores influencer de Francia".

La trama

Para los que no vieron "Los Olvidados" habla de una familia que reside en un matadero abandonado y asesinan a cada turista que pise la ciudad fantasma.

En este caso Onetti explicó que la segunda parte tiene que ver con "una banda de rock inglesa que está realizando un tour y en uno de los pueblos conocen a una chica y la llevan hacia su lugar de origen que es Epecuen. Desaparece uno de los miembros de la banda hasta que encuentran a una familia un poco siniestra". Acerca de las expectativas para con esta películas, el productor y director azuleño expresó que "sin dudas va a ser mejor que la primera parte. Que recorra la mayor cantidad de festivales donde pueda ir, la idea es que el primer corte pueda hacer el recorrido de la 1 que fue extraordinario en cuanto a premios, incluso estuvo en Cannes y en Sitges hasta que la adquirió Netflix y ahora está en Amazon".

Para terminar el director expresó que "estamos muy contentos con este rodaje, ojalá nos vaya muy bien".

EL DATO

En el medio del rodaje el equipo tuvo inconveniente sanitario ya que uno de los actores contrajo COVID-19 así que se vieron obligados a postergar el rodaje.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Reunión para realizar trabajos hídricos en el Cañadón de Gutiérrez

Locales

24/04/2024

Locales

Locales

Licitan repotenciación TRANSBA AZUL

La CEAL está llevando adelante el proceso de licitación para la obra de repotenciación de la ET TRANSBA, proyecto de gran importancia para el desarrollo del Partido de Azul.

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL. Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

deportes

24/04/2024

deportes

deportes

Pasó la cuarta fecha del torneo de Damas