5 de mayo de 2025

DESDE EL VIERNES

DESDE EL VIERNES . Curso de Lengua de Señas Argentinas

La capacitación cuenta con certificación oficial avalada por la Asociación de Sordomudos de Ayuda Mutua -ASAM y está organizado desde la Dirección de Educación de la Municipalidad de Azul.

El Municipio de Azul informa que en la Dirección de Educación de la comuna, desde este viernes 9 se dictará un curso de Lengua de Señas Argentinas.

El primero de los encuentros se llevará a cabo, de 10 a 11:30, en el SUMAC - Av. 25 de Mayo y San Martín-. La propuesta tendrá una duración de cuatro meses con asistencia semanal.

La capacitación cuenta con certificación oficial avalada por la Asociación de Sordomudos de Ayuda Mutua -ASAM-. Para la obtención del mencionado documento se contará con un examen final y se considerará el presentismo.

Las personas interesadas en inscribirse o solicitar más información deben comunicarse a la línea telefónica (2281) 545324.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INFORME

INFORME. UPD: cómo acompañar este "rito de paso" desde el cuidado y la prevención comunitaria

La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) compartió una serie de lineamientos para que familias y docentes puedan abordar este festejo en las escuelas secundarias sin desbordes ni riesgos.

3 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Acto por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1

Ayer el intendente Nelson Sombra participó del acto conmemorativo por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1 "Coronel Martiniano Chilavert", fecha que se recuerda cada 28 de febrero.

3 de marzo de 2026

Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras
SE ENCUENTRA ABIERTA

Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

2 de marzo de 2026

Ordenaron las detenciones para una mujer  y un varón investigados por venta de drogas
HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES

Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

2 de marzo de 2026

Se conocieron estudios de laboratorio sobre  niveles de arsénico en dos domicilios de Azul
LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD

Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

2 de marzo de 2026

Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026