3 de abril de 2014

. Curso de metalmecánica

El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Dirección General de Empleo y Capacitación, informa que el jueves 3 de abril próximo dará comienzo el curso de operario metalmecánico nivel oficio básico, soldadura en electrodos revestido, con inscripción totalmente gratuita.

La actividad está organizada por la Oficina de Empleo local, en colaboración con la Escuela de Educación Técnica N° 2 Vicente Pereda, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Esta capacitación se dictará en el establecimiento educativo ubicado en Belgrano 400.

Las personas interesadas deberán ser mayores de 18 años contar con primario completo y tendrán que inscribirse con fotocopia de DNI y CUIL en la Oficina de Empleo ubicada en San Martín 612, esquina Avenida 25 de Mayo. Por consultas, pueden comunicarse al teléfono 02281 - 434569.

 

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.

18 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026


5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

mask

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

mask

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

mask