20 de abril de 2023
Desde la Facultad de Derecho de la UNICEN se invitó a participar del Curso COIL (aprendizaje colaborativo internacional en línea) 2023, el cual es coorganizado entre la casa de altos estudios con sede en esta ciudad y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas Universitat Jaume I de Castellón (España). Según se dio a conocer, se trata de un Curso Virtual de Derecho de las Familias, donde se tratarán los siguientes temas: Técnicas de Reproducción Humana Asistida y Gestación por sustitución. Perspectiva comparada de Argentina y España.
Las fechas y horarios son los que a continuación se detallan:
- Hoy a las 8 hs. de Argentina
- Jueves 27 de abril a las 8 hs. de Argentina
- Martes 16 de mayo: 14 hs. Argentina
Los docentes a cargo serán la Dra. Guillermina Zabalza y la Dra. María Victoria Schiro (Argentina); la Dra. Iciar Cordero Cutillas y la Dra. Patricia Escribano Tortajada (España).
Para informes e Inscripción: subsacademi@der.unicen.edu.ar
Una nieta de la víctima se emocionó al recordarla. Además, afirmó que "no le cerraba" la actitud que tenía uno de los dos acusados de este "homicidio criminis causa", quien había trabajado de manera informal para la mujer a la que mataron a golpes durante un robo sucedido el 18 de enero de 2020 en la casa de Azul donde se domiciliaba.
14 de diciembre de 2025
Se presentaron 250 iniciativas en el rubro. La propuesta del editor digital de este diario, Darío Rizzardi, fue seleccionada entre las mejores 40 en la primera instancia; luego, entre las primeras diez en una segunda etapa, de mayor complejidad. Finalmente, obtuvo el primer premio.
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025