Noticias Municipales

Noticias Municipales

Cursos sobre Géneros e Inclusión en Punto Digital

La Municipalidad de Azul informa que se encuentran disponibles tres nuevos cursos online en la plataforma de aprendizaje virtual de Punto Digital, los cuales capacitan sobre perspectiva de género, violencias por ese motivo, el concepto de masculinidades y elementos del lenguaje inclusivo.

1 de abril de 2021

Los mismos son libres y gratuitos pueden realizarse en todo momento desde cualquier dispositivo con conectividad y conforman un recorrido de aprendizaje bajo el título "Géneros e Inclusión".

En este sentido, las tres propuestas que componen el recorrido son "Perspectiva de género y violencia", "Introducción al abordaje sobre masculinidades y violencia de género" y "Herramientas para incorporar el lenguaje inclusivo en nuestra comunicación diaria".

Cabe señalar que el formato de recorrido implica que los cursos pueden completarse por separado y obtener certificados individuales, o bien hacerse todos y alcanzar así un certificado integrador.

Los interesados deberán inscribirse en el sitio www.cursos.puntodigital.gob.ar.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil
Codigo Perfil