TALENTOSA Y AZULEÑA

TALENTOSA Y AZULEÑA

Daniela Montesano, solidaria con su ciudad

Bajo la consigna "Desde casa, la carrera más importante", la artista decidió, según ella "ayudar a Azul". Fue así que junto a "Pequeños pasos" y "Tu famoso ayuda" y pilotos del automovilismo, se sumaron para recaudar fondos para adquirir insumos para el hospital y que, de esta manera, se puedan sobrellevar la pandemia mundial.

9 de abril de 2020

La artista azuleña Daniela Montesano ya hace un tiempo que está llevando a cabo la fundación "Pequeños Pasos" y "Tu famoso ayuda". Los pilotos del mundo del automovilismo con quien ella trabaja también decidieron aportar por la causa y la consigna es "Desde casa, la carrera más importante".

Es así que EL TIEMPO dialogó con la artista quien comenzó contando, muy entusiasmada, que "los invitamos a todos a sumarse y, una vez más, demostrar el ADN solidario. La realidad es que estamos reuniendo fondos en esta campaña en la cual pedimos 300 pesos que se pueden pagar en efectivo, con Mercado Pago o tarjeta de crédito. Esta es una campaña masiva y parte de esta donación va directo a hospitales de Azul".

De la misma manera sostuvo que "se trata de una campaña muy grande porque además se sumaron una importante cantidad de pilotos que trabajaron o trabajan conmigo, por ende me conocen y de hecho elaboraron un video para hacer la difusión".

En cuanto a la Fundación, Daniela explicó que "tienen como objetivo ayudar a niños en situación de calle". Recordó "el año pasado hicimos una campaña con Lionel Messi con la cual se logró construir una escuela en Misiones. Yo pinté el cuadro y Messi lo firmó".

Además, es importante destacar que esta Fundación tiene nueve organizaciones diferentes con el mismo fin.

Montesano mencionó que "yo quiero ayudar, porque somos ciudades chicas y no tenemos tanta llegada a recursos básicos para atravesar esta situación y realizar atenciones masivas. Entonces pensé ¿qué puedo hacer?, les comenté a los pilotos de la iniciativa que tenía y se decidió hacer un cuadro y que el piloto lo firme. Después voy a impulsar algo similar con pilotos de Azul".

De la misma manera, la artista informó que "la campaña va a durar hasta el 15 de abril y el ganador elige el cuadro de su piloto preferido y él mismo se lo firma".

Web oficial: www.pequenospasos.com

Redes: F: Pequenos Pasos | I: @pequenos_pasos | T: @pequenospasos

EL DATO

Quien desee hacer un aporte se solicita un mínimo de 300 pesos a Banco Macro, Sucursal Martínez. Número de cuenta: 3-527-0940882475-3. Cuit: 30-71141846-2. CBU: 2850527530094088247531.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL