14 de julio de 2021
La investigación de oficio iniciada por los daños, durante los festejos del sábado pasado en Azul a propósito de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América, permitió identificar a los responsables de la destrucción del busto del Coronel Pedro Burgos, obra que estaba en el frente del Palacio Municipal y había sido confeccionado por la artista plástica, ya fallecida, Susana Vilardebó.
Según voceros de la comisaría primera informaron ayer, los responsables de dañar el busto que recordaba al fundador de la ciudad fueron un hombre que tiene 33 años y un adolescente de 16. Ambos habían sido identificados al revisar los investigadores "registros fotográficos" de lo que fueron aquellos festejos, que en Azul congregaron a gran cantidad de personas en la zona céntrica.
El puente de la avenida Perón hace muchos años que presenta notables deficiencias en su estructura y el paso de los años y la falta de un mantenimiento adecuado ya deja entrever que las cosas no andan del todo bien.
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
A través del Decreto 53/2026, el Presidente amplió el temario del Congreso para tratar el "Régimen Penal Juvenil".
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
26 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026