29 de julio de 2024

Fútbol

Fútbol. Decisivo paso adelante del Real Madrid por Mastantuono

El Diario Sport de España remarcó que el vicepresidente de River Plate, Ignacio Villarroel, ha estado en Madrid para negociar el traspaso del azuleño Franco Mastantuono. El Real Madrid ya tiene un acuerdo salarial cerrado con la perla argentina de 16 años y, ahora, solo falta el acuerdo entre clubes

Franco Mastantuono se acerca al Real Madrid y, en las próximas fechas, puede haber ya un acuerdo de traspaso con el River Plate. El vicepresidente del Millonario, Ignacio Villarroel, ha estado en la capital español ultimando la operación con José Ángel Sánchez, director general del conjunto blanco y brazo ejecutor de Florentino Pérez.

Las posturas, ahora sí, están muy alineadas por este enganche zurdo, de tan solo 16 años, que es la gran revelación del 2024 en el fútbol argentino. La joya ya no escondo sus preferencias por los merengues, como expuso en un 'me gusta' a una fotografía en Instagram el día que Kylian Mbappé era presentado como el último fichaje galáctico de la factoría de Florentino. Su actitud (perfectamente estudiada) en las redes sociales creó un revuelo en su club.

Como SPORT avanzó, ya hay acuerdo salarial cerrado entre el futbolista, internacional en categorías de base, y el Real Madrid. La presión del Manchester City hizo que los merengues aceleraran una operación, que quieren cerrar cuanto antes mejor, aunque el futbolista solo aterrizaría en el nuevo Bernabéu, como muy pronto, el próximo verano.

Mastantuono tiene pasaporte italiano, por lo que no hay ningún impedimento para que haga el salto al fútbol europeo. El Real Madrid, sin embargo, apuesta para que el centrocampista siga creciendo en el River Plate, como mínimo, hasta la temporada 2025-26. Es la misma táctica que ha utilizado con otros jóvenes valores sudamericanos.

El Madrid lleva casi tres meses hablando directamente con el River Plate. Juni Calafat, director de scouting del club, fue quien abrió los contactos en una visita a Buenos Aires, en la que vio el futbolista en directo. Después, cogió el relevo José Ángel Sánchez, que presentó una primera oferta al Millonario, como también SPORT informó en exclusiva, de 20 millones de euros más variables.

El River Plate, que no tiene prisa para desprenderse de su último diamante, rechazó la primera embestida blanca. La presencia, sin embargo, de su vicepresidente en Madrid escenifica que las negociaciones no se han roto y siguen absolutamente en abierto.

El Real Madrid no se fía del Manchester City, que es el otro club europeo interesado en 'Mastan', por eso, quiere rematar la operación para evitar cualquier tipo de sorpresa. Es lo que hizo por ejemplo, en diciembre de 2022, con Endrick, entonces estrella emergente del Palmeiras, y que tenía encima de la mesa una oferta del Chelsea. El 'menino prodígio' brasileño ha llegado finalmente este verano al cumplir la mayoría de edad (lo hizo el último domingo).

LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO

LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO. Fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo

Un hombre oriundo de Olavarría recibió esa pena por varios hechos de violencia de género e intrafamiliar que en Azul tuvieron como víctimas a su pareja y a una hija de esa mujer. Está preso en la Unidad 7.

20 de diciembre de 2025

LOS INDAGARON ESTE SÁBADO Y NO DECLARARON

LOS INDAGARON ESTE SÁBADO Y NO DECLARARON. Tres hermanos, detenidos por juego clandestino

20 de diciembre de 2025

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Lo que dejó el tricampeonato de San José

Las de Villa Fidelidad consiguieron, hace doce días, su tercer título en fila y la tercera estrella de su historia. Las dirigidas por Fernando Clarke volvieron a consagrarse y afianzaron la supremacía del "Sanjo" en el último año y medio de competencia oficial. Los números de una campaña que llevó al "Santo" a dar una nueva vuelta olímpica y celebrar que continúa siendo el mejor equipo de Azul.

19 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de diciembre de 2025

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"
ENTREVISTA A DIEGO SANTILLÁN, DIRECTOR DEL CFL 401

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"

19 de diciembre de 2025

 Repararon el tomógrafo del Pintos
CLICK!

Repararon el tomógrafo del Pintos

19 de diciembre de 2025

Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados
EN VILLA PIAZZA NORTE

Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

18 de diciembre de 2025

"La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"
PIDIÓ "RECLUSIÓN PERPETUA" PARA LOS IMPUTADOS

"La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"

18 de diciembre de 2025

Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner
EL VEREDICTO SE CONOCERÁ EL MARTES PRÓXIMO

Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner

18 de diciembre de 2025

 Luisina y sus planetas
ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

Luisina y sus planetas

17 de diciembre de 2025

Dos azuleños campeones provinciales
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025