30 de enero de 2018

. Del IPS


GENERAL ALVEAR (c.). Aquellos beneficiarios del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires que hayan presentado por el período 2017 el Formulario 572 Web deberán volver a presentarlo para el período 2018, a fin de continuar con la deducción específica que les permite continuar gozando del beneficio de la nueva deducción equivalente a 6 veces la suma de los haberes mínimos garantizados.
Asimismo se advierte que es exclusiva responsabilidad del beneficiario comunicar mediante el citado F. 572 el cese del beneficio, si ocurriera alguna causal que impida su cómputo, como por ejemplo la obtención de otro ingreso diferente de jubilación y/o pensión ó comience a tributar Impuesto a los Bienes Personales.
La falta de presentación al inicio de cada año hará cesar el beneficio obtenido en el año anterior, hasta tanto el beneficiario realice la presentación, ratificando su derecho al cómputo. Igualmente deberá ratificar el derecho al cómputo del citado beneficio en todas las presentaciones que efectúe, por cualquier otro motivo, en el curso de cada año. A partir del procesamiento del referido formulario, se tomarán las deducciones retroactivas a Enero de cada año, ó al mes en el cual se reúnan las condiciones para su cómputo, si éste fuera posterior.
Importante: Aquellos beneficiarios que no hayan presentado el F572 durante el 2017, deberán presentarlo a través del sistema SIRADIG de la página Web de AFIP, antes del 31/03/2018 para el periodo fiscal 2017.
Para mayor información pueden enviar un correo electrónico a: areaimpositiva@ips.gba.gov.ar

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask