3 de mayo de 2023

Tenis

Tenis. Delbonis, eliminado del Challenger de Praga

El azuleño Federico Delbonis no pudo avanzar ayer a los octavos de final del Challenger de tenis de Praga, en la República Checa, al perder en la primera rueda frente al alemán Dominik Koepfer por 6-1 y 6-4.

El representante local, de flojo presente y muy relegado en el ranking, llegaba a este encuentro buscando retornar a su mejor nivel en su carrera tenística. Por ende, está buscando continuidad en los torneos Challenger para volver a escalar en el ranking mundial. Primero logró avanzar al main draw de Praga tras vencer al portugués Joao Dominguez por 6-3, 3-6 y 6-3 en la última ronda clasificatoria. Previamente, había debutado el pasado domingo en este certamen, frente al alemán Henri Squire, a quien derrotó por 6-2 y 6-3. Sin embargo, ante Koepfer no pudo hacer pie y perdió los dos sets, tras jugar una hora y 11 minutos de juego. De esta forma, se despidió del Challenger de Praga, que se lleva a cabo en la capital de la República Checa, donde se juega sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 73.000 dólares en premios.

Volver

Vale destacar que estos últimos meses para el campeón de la Copa Davis con Argentina en 2016 ha sido muy complicado. Está en búsqueda de volver al Top 100 del circuito ATP, lugar que perdió en julio del año pasado y aún no pudo recuperar. Desde ese entonces batalló ingresando en la qualy de varios torneos sin demasiado éxito (llevaba cinco derrotas seguidas hasta las victorias conseguidas en Praga) y con muchos vaivenes a nivel físico que le impidieron generar buenos resultados.


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS. Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

A la espera de ser juzgado, el imputado continúa encarcelado. Pero este miércoles los jueces de la Cámara Penal ordenaron que se "haga efectiva de manera inmediata" la morigeración de su prisión preventiva, considerando lo que también los integrantes de la Alzada resolvieran el pasado 13 de marzo.

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS. "Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

mask
"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026