4 de febrero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Delbonis ganó y está a un partido de meterse en el cuadro principal del Córdoba Open 2023

Con un importante marco de público comenzó a disputarse hoy la clasificación para el cuadro principal de la quinta edición del Córdoba Open, el ATP 250 que da inicio a la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

En el primer día de la qualy, cinco argentinos avanzaron a la próxima instancia y quedaron a un paso de inscribir su nombre en el cuadro principal, que se sorteó en la misma jornada y contó con la presencia de Guido Pella (recibió una invitación) y Federico Coria, 69 en el ranking mundial ATP.

El tenista azuleño Federico Delbonis (132) cerró la actividad con un triunfo por 7-5 y 6-1 sobre su compatriota Mariano Navone (240), que había recibido una invitación para disputar la clasificación. De esta manera, el campeón de la Copa Davis, semifinalista en la edición inaugural del Córdoba Open 2019, buscará el pasaje al cuadro principal cuando se enfrente mañana en el segundo turno de la cancha central (no antes de las 13.30) con otro argentino: Thiago Tirante (226), vencedor de Andrea Collarini por 3-6, 6-4 y 6-2.

Nicolás Kicker (201) fue otro destacado de la jornada al imponerse al cordobés nacionalizado italiano Franco Agamenone. (170). El oriundo de Merlo jugará con el boliviano Hugo Dellien (139).

Camilo Ugo Carabelli (136) se impuso en el duelo ante su compatriota Facundo Mena y definirá su clasificación al cuadro principal ante el italiano Andrea Vavassori (219).

El argentino restante que avanzó a la segunda ronda de la clasificación fue Juan Pablo Ficovich (195), quien remontó el encuentro frente a Renzo Olivo (179) y jugará frente a Luciano Darderi (142), nacionalizado italiano.


DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026