4 de febrero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Delbonis ganó y está a un partido de meterse en el cuadro principal del Córdoba Open 2023

Con un importante marco de público comenzó a disputarse hoy la clasificación para el cuadro principal de la quinta edición del Córdoba Open, el ATP 250 que da inicio a la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

En el primer día de la qualy, cinco argentinos avanzaron a la próxima instancia y quedaron a un paso de inscribir su nombre en el cuadro principal, que se sorteó en la misma jornada y contó con la presencia de Guido Pella (recibió una invitación) y Federico Coria, 69 en el ranking mundial ATP.

El tenista azuleño Federico Delbonis (132) cerró la actividad con un triunfo por 7-5 y 6-1 sobre su compatriota Mariano Navone (240), que había recibido una invitación para disputar la clasificación. De esta manera, el campeón de la Copa Davis, semifinalista en la edición inaugural del Córdoba Open 2019, buscará el pasaje al cuadro principal cuando se enfrente mañana en el segundo turno de la cancha central (no antes de las 13.30) con otro argentino: Thiago Tirante (226), vencedor de Andrea Collarini por 3-6, 6-4 y 6-2.

Nicolás Kicker (201) fue otro destacado de la jornada al imponerse al cordobés nacionalizado italiano Franco Agamenone. (170). El oriundo de Merlo jugará con el boliviano Hugo Dellien (139).

Camilo Ugo Carabelli (136) se impuso en el duelo ante su compatriota Facundo Mena y definirá su clasificación al cuadro principal ante el italiano Andrea Vavassori (219).

El argentino restante que avanzó a la segunda ronda de la clasificación fue Juan Pablo Ficovich (195), quien remontó el encuentro frente a Renzo Olivo (179) y jugará frente a Luciano Darderi (142), nacionalizado italiano.


INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. La Ruta 3 y una historia que se repite: cinco muertos en otro choque fatal

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask