3 de abril de 2021
El episodio ocurrió en el predio del club La Armonía. Clausuraron una cantina sin habilitación.
Unas 200 personas que presenciaban un partido de fútbol por la liga amateur sin respetar los protocolos sanitarios por la pandemia fueron desalojadas esta tarde de un club de Bahía Blanca.
El episodio ocurrió en el predio del club La Armonía en momentos en que se llevaba a cabo un partido de fútbol ente el equipo local y Olimpo por la quinta fecha del torneo de la Liga del Sur.
Asimismo, se procedió a la clausura de la cantina, al decomiso de las bebidas y al desalojo de las personas.
Por el episodio tomó intervención el Tribunal de Faltas Municipal, el Juzgado Correccional y el Comité Provincial de Seguridad Deportiva. (DIB)
Las amazonas y jinetes del Campo Hípico "La Camila" estuvieron participando en una jornada de entrenamiento que se realizó en el Centro Ecuestre Raíces de la vecina localidad. Este evento sirvió como preparación para la Copa de Verano, en Mar del Plata.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025