9 de enero de 2023

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS. Desde este lunes, la Provincia habilita la aplicación de nuevos refuerzos

El primero para niños y niñas de 6 meses a 2 años, el segundo para personas de 3 a 17 años y el tercero para mayores de 18 años.

El Gobierno bonaerense, a través del Ministerio de Salud, comienza este lunes a aplicar nuevos refuerzos de la vacuna contra el Covid-19.

Según se informó en un comunicado, estarán disponibles el primer refuerzo para niños y niñas de 6 meses a 2 años, el segundo refuerzo (cuarta dosis) para personas de 3 a 17 años y el tercer refuerzo (o quinta dosis) para todas las personas mayores de 18 años.

Este nuevo refuerzo se acordó en el marco del Consejo Federal de Salud, compuesto por representantes de las 24 jurisdicciones nacionales, donde se enfatizó la importancia de que cada grupo poblacional tenga su esquema de vacunacion actualizado.

Desde la cartera sanitaria recordaron que la vacuna se aplica de forma libre y federal en cualquier vacunatorio de la campaña Covid-19 en la Provincia de Buenos Aires. Podés encontrar el vacunatorio más próximo a tu domicilio en: https://bit.ly/3TREVaR.

En la provincia la vacuna es libre y Federal para los siguientes grupos:

-Menores de 3 años: esquema primario de dos dosis, más un refuerzo.

-Personas entre 3 y 17 años: esquema primario + dos refuerzo.

-Personas a partir de 18 años: esquema primario + tres refuerzos.

-Personas con inmunocompromiso, a partir de los 12 años y mayores de 50 que hayan recibido sus primeras 2 dosis de la vacuna Sinopharm: esquema primario de tres dosis + tres refuerzos. (DIB)

AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026