21 de noviembre de 2022

RIGE PARA AZUL

RIGE PARA AZUL. Desde este martes cambia el horario de los bancos en distritos bonaerenses

La decisión surgió de un pedido de la Asociación Bancaria, y busca evitar que los clientes se expongan a las altas temperaturas del verano.

Las entidades bancarias ubicadas en La Plata, Berisso y Ensenada y otros distritos de la provincia de Buenos Aires cambiarán su horario de atención durante la época de calor y desde mañana abrirán sus puertas entre las 8 y las 13, dos horas antes de lo habitual.

La decisión se conoció este fin de semana mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial, que establece el cambio que se aplicará en la entidades durante cuatro meses.

Según la norma, la medida se aplicará a partir de este martes hasta el viernes 31 de marzo de 2023, lo cual supone que el lunes 3 de abril de ese año se volverá al horario normal.

"El personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7.45 a 15.15 horas, debiendo destinarse, como horario de atención al público, el comprendido entre las 8 a 13 horas", sostiene la norma.

La decisión, según se indica en los fundamentos, se da luego de un pedido expreso realizado por la Asociación Bancaria, y busca evitar que los clientes de las entidades financieras se expongan a las altas temperaturas del verano.

La resolución 987 también incluye un anexo en el que se alistan todos los municipios que se verán alcanzados por ella, entre los que se encuentran La Plata, Berisso, Ensenada, Bolívar, Azul, Bragado, 25 de Mayo, Balcarce, Chivilcoy, General Alvarado, entre otros; aunque los que no están alcanzados por la nueva disposición podrán solicitarlo a través de los intendentes.

 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026


COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

mask

SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE . "La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

mask

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

mask
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026