21 de noviembre de 2022

RIGE PARA AZUL

RIGE PARA AZUL. Desde este martes cambia el horario de los bancos en distritos bonaerenses

La decisión surgió de un pedido de la Asociación Bancaria, y busca evitar que los clientes se expongan a las altas temperaturas del verano.

Las entidades bancarias ubicadas en La Plata, Berisso y Ensenada y otros distritos de la provincia de Buenos Aires cambiarán su horario de atención durante la época de calor y desde mañana abrirán sus puertas entre las 8 y las 13, dos horas antes de lo habitual.

La decisión se conoció este fin de semana mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial, que establece el cambio que se aplicará en la entidades durante cuatro meses.

Según la norma, la medida se aplicará a partir de este martes hasta el viernes 31 de marzo de 2023, lo cual supone que el lunes 3 de abril de ese año se volverá al horario normal.

"El personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7.45 a 15.15 horas, debiendo destinarse, como horario de atención al público, el comprendido entre las 8 a 13 horas", sostiene la norma.

La decisión, según se indica en los fundamentos, se da luego de un pedido expreso realizado por la Asociación Bancaria, y busca evitar que los clientes de las entidades financieras se expongan a las altas temperaturas del verano.

La resolución 987 también incluye un anexo en el que se alistan todos los municipios que se verán alcanzados por ella, entre los que se encuentran La Plata, Berisso, Ensenada, Bolívar, Azul, Bragado, 25 de Mayo, Balcarce, Chivilcoy, General Alvarado, entre otros; aunque los que no están alcanzados por la nueva disposición podrán solicitarlo a través de los intendentes.

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA". Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

Su detención había sido ordenada el 12 de agosto del año pasado. Y estando vigente su captura fue arrestada este lunes. Todavía tiene que ser juzgada por una infracción a la ley de drogas, delito que le atribuyen haber cometido mientras estaba presa en una cárcel de Sierra Chica.

17 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de Temporada en Monte Viggiano

La semana pasada cerró la temporada en la pileta de Monte Viggiano.

17 de febrero de 2026

LOCALES. Reunión en la CEAL

mask

DEPORTES. Copa verano Azul

mask
Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura
AJEDREZ

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura

16 de febrero de 2026

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados  se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco
ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

16 de febrero de 2026

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"
SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

16 de febrero de 2026

El primer torneo del  año del fútbol menor
ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

 El Torneo Apertura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

Cuando el chantaje mata
ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026