18 de febrero de 2023

HASTA EL MARTES 21

HASTA EL MARTES 21. Desde este sábado se inicia el Carnaval 2023

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que hoy se inician los Carnavales 2023 que se extenderán hasta el día martes en el Balneario Municipal.

Se contará con la presencia de grupos locales, cuerdas de tambores, comparsas y batucadas, más invitados de la región.

Los desfiles correspondientes iniciarán a las 21:30, en el corsódromo ubicado en Avenida Bidegain de Lola Mora a Urioste.

El domingo estará la comparsa "Bahía Ba" y el lunes "Vip Samba", ambas de Olavarría. En tanto, "Mirú Mirá" de 25 de Mayo se presentará el martes, en la noche de cierre que incluirá la participación de la murga "La Carcajada" y la quema del Momo.

Además, distintas instituciones de la comunidad serán parte del evento, a través de la prestación de servicios como cantinas, kioscos, alquiler de sillas y venta de nieve. Se sumarán artesanos, manualistas y foodtrucks que estarán ubicados en el playón de estacionamiento del Balneario.

Respecto a los premios, las cinco categorías que estarán en competencia en esta edición se llevarán más de 700 mil pesos en premios.

Cabe destacar que además, el domingo desde las 18:30, se desarrollará el Carnaval Infantil, con temática libre.

Corte de calles

En tanto se recuerda que durante los días del Carnaval, se ha dispuesto el corte de tránsito en diferentes calles.

Al respecto, en los días 18, 20 y 21, se prohibirá el estacionamiento y la circulación vehicular desde las 20 a las 00 en Avda. Bidegain y Santos Glorioso, Avda. 25 de Mayo y Juana Azurduy, Avda. 25 de Mayo y Alfonsina Storni, Avda. 25 de Mayo y Lola Mora, Avda. 25 de Mayo y Cecilia Grierson, Avda. 25 de Mayo y Avda. Urioste, De Paula y Abeberry y Avda. Urioste y Burgos.

En tanto, el día 19 de febrero que además se realiza el Carnaval Infantil, el corte será en los mismos sectores de 18 a 00.


PASIÓN, OFICIO Y CAMPEONATOS

PASIÓN, OFICIO Y CAMPEONATOS . Entre escapes y podios: la doble vida de Guillermo Grierson

En su taller de Arenales 1413 forjó una trayectoria que lo llevó a lo más alto de la Promocional del Centro. En estas páginas especiales por el Día del Mecánico, habla del oficio que eligió y de la pasión que lo llevó a ser campeón.

25 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS

ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS . "Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

Pamela Tedesco y Leandro Ferraro son dos de los profesores que se desempeñan en el CENS 451 de Azul. Coincidieron en remarcar la importancia de la finalización del nivel secundario en el caso de jóvenes, adultos y adultos mayores, hacia quienes está dirigido ese nivel educativo. En una entrevista con EL TIEMPO brindaron detalles de la inscripción que se inició para el ciclo lectivo 2026 en las tres sedes que funcionan en Azul.

25 de febrero de 2026

ASUMIÓ ESTE MARTES. Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

mask
 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

El fútbol femenino tiene su fixture definido
¿CÓMO SE JUEGA?

El fútbol femenino tiene su fixture definido

23 de febrero de 2026


REMATE DE HACIENDAS . Negocios firmes y demandados

mask

UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18 . Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

mask