18 de febrero de 2023

HASTA EL MARTES 21

HASTA EL MARTES 21. Desde este sábado se inicia el Carnaval 2023

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que hoy se inician los Carnavales 2023 que se extenderán hasta el día martes en el Balneario Municipal.

Se contará con la presencia de grupos locales, cuerdas de tambores, comparsas y batucadas, más invitados de la región.

Los desfiles correspondientes iniciarán a las 21:30, en el corsódromo ubicado en Avenida Bidegain de Lola Mora a Urioste.

El domingo estará la comparsa "Bahía Ba" y el lunes "Vip Samba", ambas de Olavarría. En tanto, "Mirú Mirá" de 25 de Mayo se presentará el martes, en la noche de cierre que incluirá la participación de la murga "La Carcajada" y la quema del Momo.

Además, distintas instituciones de la comunidad serán parte del evento, a través de la prestación de servicios como cantinas, kioscos, alquiler de sillas y venta de nieve. Se sumarán artesanos, manualistas y foodtrucks que estarán ubicados en el playón de estacionamiento del Balneario.

Respecto a los premios, las cinco categorías que estarán en competencia en esta edición se llevarán más de 700 mil pesos en premios.

Cabe destacar que además, el domingo desde las 18:30, se desarrollará el Carnaval Infantil, con temática libre.

Corte de calles

En tanto se recuerda que durante los días del Carnaval, se ha dispuesto el corte de tránsito en diferentes calles.

Al respecto, en los días 18, 20 y 21, se prohibirá el estacionamiento y la circulación vehicular desde las 20 a las 00 en Avda. Bidegain y Santos Glorioso, Avda. 25 de Mayo y Juana Azurduy, Avda. 25 de Mayo y Alfonsina Storni, Avda. 25 de Mayo y Lola Mora, Avda. 25 de Mayo y Cecilia Grierson, Avda. 25 de Mayo y Avda. Urioste, De Paula y Abeberry y Avda. Urioste y Burgos.

En tanto, el día 19 de febrero que además se realiza el Carnaval Infantil, el corte será en los mismos sectores de 18 a 00.


LOCALES

LOCALES. UNICEN Quequén: reunión de trabajo por una Estrategia de Desarrollo Logístico

En la Unidad de Enseñanza Universitaria de la UNICEN en Quequén, el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación Carlos Pagano mantuvo una reunión con autoridades y docentes de la Licenciatura en Logística Integral para avanzar en una estrategia de desarrollo logístico para el partido de Azul.

17 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Reunión en la CEAL

Días atrás, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Omar Seane se reunió con integrantes del Consejo de Administración de la CEAL.

17 de febrero de 2026

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura
AJEDREZ

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura

16 de febrero de 2026

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados  se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco
ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

16 de febrero de 2026

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"
SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

16 de febrero de 2026

El primer torneo del  año del fútbol menor
ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

 El Torneo Apertura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite
DEPORTES

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite

14 de febrero de 2026

DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026

AYER SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO, COMO SIEMPRE

El encuentro cervecero del Parque Municipal: un clásico que se consolida en su tercer año

13 de febrero de 2026