19 de noviembre de 2024

SUCEDIÓ ESTE MARTES, POCO ANTES DEL MEDIODÍA

SUCEDIÓ ESTE MARTES, POCO ANTES DEL MEDIODÍA. Despiste y vuelco de una camioneta en la Ruta 3: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Conducía una Ford Ranger que en jurisdicción de Azul, por causas que ahora se tratan de determinar, terminó sobre uno de los préstamos de la ruta. El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 314.


El despiste y posterior vuelco de una camioneta Ford Ranger, sucedido hoy martes por la mañana sobre la Ruta Nacional número 3, derivó en que la conductora del vehículo resultara con lesiones por las que después tuvo que ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos.
De acuerdo con lo informado, la conductora de la Ranger permanecía internada en la Sala de Emergencias del centro asistencial municipal de Salud.
Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, fue identificada como Lorena Graciela Cáceres.
Domiciliada en La Plata, tiene 48 años de edad y viajaba sola en dirección a esa ciudad desde Claromecó cuando protagonizó este siniestro de tránsito sobre la Ruta 3, a la altura de una curva.
Además de personal de Vial Azul, en lo sucedido intervinieron agentes del Destacamento Bomberos local perteneciente a la Policía bonaerense y personal de Corredores Viales.

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO. Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

"Robo agravado por el uso de arma de fuego" es el delito que le imputan al azuleño que fue arrestado este jueves, en el marco de un procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local de Policía.

12 de febrero de 2026

12 de febrero de 2026

EL VIERNES 20 DE FEBRERO EL VIERNES 20 DE FEBRERO

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026