25 de marzo de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Después de más de 4 años, un jugador volvió a marcar 4 goles en un partido

El anterior fue Kevin De Stéfano que marcó los cuatro tantos en la derrota de Vélez 5 a 4 ante Boca. En total pasaron 4 años, 9 meses y 26 días.

Lorenzo Ferrara marcó cuatro goles y esto hacía 4 años, 9 meses y 26 días que no ocurría en el fútbol de Azul. El anterior fue Kevin De Stéfano, quién convirtió los goles en la derrota de Vélez ante Boca por 5 a 4.

En tanto que cortó una racha de 6 años y 11 meses sin que un jugador de Chacarita Juniors marque 4 goles en un partido. El último había sido Gonzalo Raidigos en un triunfo por 8 a 2 ante River Plate, en el Apertura de 2017.


Gonzalo Raidigos

Lo mayor cantidad de goles que convirtió un jugador en el siglo XXI en el fútbol de Azul es de 6 tantos en un partido. Los que tienen ese récord son el azuleño Alexis Rodríguez y el tapalquense Pablo Fittipaldi.

El primero los marcó en el triunfo de River Plate ante Atlético Tapalqué por 8 a 2. Ese encuentro correspondió a la 5° fecha del Clausura 2013 y se disputó en el estadio "Pedro Bordenave".

El segundo los convirtió en la victoria de Sarmiento de Tapalqué ante Porteño de Cacharí por el mismo marcador. Ese cotejo se jugó en el "Andrés P. Hargain" y fue por la 6° fecha del Apertura 2018.


PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.

29 de abril de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL . Camozzi y Provenzano dominaron la clasificación del Pizza Palas

En una jornada ideal, la dupla firmó la mejor tarjeta con 65 golpes netos y encabezó el cuadro de octavos de final del campeonato del Club por Parejas. También hubo acción en modalidad medal play a 12 hoyos y premios especiales para los mejores approach.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026

Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino
DESDE EL PASADO JUEVES

Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino

27 de abril de 2026