A UN HOMBRE QUE TIENE 51 AÑOS

A UN HOMBRE QUE TIENE 51 AÑOS

Detenido en Azul: lo buscaban por provocar un incendio en Chacabuco

2 de febrero de 2023

Un hombre que era buscado en Chacabuco por provocar un incendio en el interior de una galería, siniestro que había afectado a una motocicleta y comercios y departamentos ubicados en ese inmueble, fue detenido en Azul durante un procedimiento llevado a cabo ayer miércoles, según lo referido a EL TIEMPO en un reporte dado a conocer por voceros de seguridad.

Luego de llevada a cabo esa medida cautelar, el imputado de lo que a escala penal quedó definido como "incendio y otros estragos" -a través de una causa que se tramita desde una fiscalía del Departamento Judicial Junín- había sido trasladado por una comisión policial desde Azul a Chacabuco para que fuera indagado.

Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul el hombre que fue arrestado, de 51 años de edad, había sido identificado como Marcos Martino.

Con actual domicilio en Chacabuco, en esa ciudad ubicada en el Noroeste de la provincia de Buenos Aires y a poco más de 270 kilómetros de Azul se había producido durante el pasado viernes en horas de la tarde el ilícito por el que ahora Martino permanece privado de la libertad.

El accionar delictivo había quedado registrado por cámaras de seguridad instaladas en la galería donde fue provocado el siniestro, que está situada sobre la Avenida Alsina y obligó a la intervención de los Bomberos Voluntarios para sofocarlo.

Además de algunos de los comercios y departamentos allí ubicados, el incendio había afectado a una motocicleta -marca Yamaha y de 125 CC- propiedad de un concejal de la ciudad de Chacabuco llamado Santiago Carnaghi, según lo informado.

Al parecer, luego de que se difundiera en diferentes portales digitales el video donde se lo veía ingresar a la galería para provocar el siniestro, Martino -alias "El Colo"- se había ido de Chacabuco, logrando ser finalmente detenido ayer miércoles en Azul.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MARCELO ABA

22/04/2024

MARCELO ABA

MARCELO ABA

"Invitamos a la ciudadanía a sumarse en defensa de la universidad pública"

EL 5 DE MAYO

22/04/2024

EL 5 DE MAYO

EL 5 DE MAYO

Se viene un nuevo "Desafío Boca de las Sierras"

Esta competencia, que es organizada por el Club Ciclista Azuleño, se disputará sobre dos distancias. Una será Competitiva de 45 kilómetros y la restante Promocionales de 26 km. La misma se desarrollará sobre caminos rurales y senderos. La prueba tendrá como epicentro el Parador de la Boca de las Sierras, que está ubicado a la vera de la Ruta 80.

ENFOQUE

22/04/2024

ENFOQUE

ENFOQUE . Día del idioma en "Azul, una Ciudad Cervantina"

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

22/04/2024

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

"Hay que comprometerse para conseguir cambios necesarios en pos de una sociedad más inclusiva"

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

22/04/2024

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL .  La UNICEN se sumará a la Marcha Nacional en Azul, Tandil y Olavarría

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

22/04/2024

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

"Estas obras se lograron por el compromiso del equipo de trabajo"

Así lo indicó una de las profesionales que integra la rama de Construcción del MTE cuando analizó el alcance de las obras de integración socio urbana que se finalizaron recientemente en el barrio San Francisco de esta ciudad.