Policiales

Policiales

Detuvieron al último novio de Talia Aragón, la joven asesinada en las playas del sur de Mar del Plata

Se trata de Lucas Emanuel Giménez, mecánico y remisero. Su teléfono celular fue detectado cerca de donde se encontró el cadáver, el mismo día del crimen.

2 de junio de 2024

Un hombre de 43 años identificado como Lucas Emanuel Giménez, fue detenido en las últimas horas por el femicidio de Talia Abigail Aragón, la joven que fue encontrada muerta el miércoles pasado en la zona de acantilados de las playas del sur de Mar del Plata, ubicada en Ruta 11 y Circunvalación.

Giménez, que ya había declarado como testigo, es la última pareja que tuvo la víctima. Personal de la DDI Mar del Plata encabezó el operativo ordenado por el fiscal Fernando Berlingeri para detener al hombre, que es mecánico y remisero y quedó acusado de haber apuñalado y arrojado a Aragón por un acantilado.

En tanto, según informó el portal del diario La Capital de Mar del Plata, el teléfono del sujeto habría impactado en antenas de la zona de acantilados en la madrugada en la que la mujer fue asesinada.

Iniciada la investigación, descubrieron que Giménez había alquilado un departamento al cual solía concurrir Talia, muy cerca de donde apareció al cadáver de la víctima. Con ese dato, la fiscalía ordenó analizar las antenas de telefonía celular de ese sector, y se detectó un impacto del dispositivo del hombre.

Talia Abigail Aragón fue asesinada el pasado miércoles 29 de mayo, en Mar del Plata.

El cadáver de Aragón presentaba dos lesiones de arma blanca, una de ellas en el tórax y otra en un brazo. Además, había sufrido múltiples fracturas y traumatismos por la caída.

Giménez fue capturado por la DDI de Mar del Plata cuando salía de una vivienda, propiedad de sus padres. Además de la orden de detención para el sospechoso, Berlingeri solicitó el allanamiento a esa casa y a otra propiedad. (DIB) ACR

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PARA TENER EN CUENTA

Este jueves no habrá servicio de transporte público

19/06/2024

Desde la empresa transporte "La Unión" se informó que por el feriado nacional por el Día de la Bandera este jueves 20 de junio no habrá servicio de transporte público de pasajeros en esta ciudad. leer mas

Provinciales

19/06/2024

Provinciales

Provinciales

Estatales y docentes bonaerenses cobrarán el medio aguinaldo junto a los sueldos

EN SENDOS JUICIOS ABREVIADOS

19/06/2024

EN SENDOS JUICIOS ABREVIADOS

EN SENDOS JUICIOS ABREVIADOS

Violencia de género: condenas a penas de seis meses de prisión en suspenso para dos azuleños

Uno de los encausados fue declarado autor del delito de "lesiones leves calificadas". Y el otro, "en concurso real de acciones", de "lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente" con la víctima y "amenazas". El Juez que intervino en estos procesos dictó también para ambos imputados diferentes obligaciones. Entre ellas, ahora deben evitar mantener "nuevos conflictos" con las respectivas mujeres a las que agredieron.

LUEGO DE LA SESIÓN EN LA QUE SE BRINDÓ UN INFORME DE GESTIÓN

19/06/2024

LUEGO DE LA SESIÓN EN LA QUE SE BRINDÓ UN INFORME DE GESTIÓN

LUEGO DE LA SESIÓN EN LA QUE SE BRINDÓ UN INFORME DE GESTIÓN . El Ejecutivo municipal respondió por escrito las preguntas de concejales al secretario Pallia

EFEMÉRIDES

19/06/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 19 de junio

TECNO

18/06/2024

TECNO

TECNO. Lee la reseña más completa de 1Win casino Argentina

A LA DILIGENCIA LA HICIERON POLICÍAS DE LA DDI AZUL

Locales

18/06/2024

Locales

Locales

Acto por el 204 aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano y Día de la Bandera

Organizado por el Municipio de Azul se realizará el acto recordatorio del 204° aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano y Día de la Bandera, el próximo jueves 20.