deportes
23 de mayo de 2023
"Lo que pasó era inimaginable", resumió Fernando "Tero" Di Carlo en diálogo con El Popular de Olavarría, a dos días de la agresión que sufrió el Club Embajadores en esta ciudad, por parte de supuestos simpatizantes de Chacarita Juniors.
El presidente de la entidad olavarriense relató que se encuentra bien más allá del golpe que sufrió en la cabeza y los puntos que tuvieron que darle cuando fue atendido en el Hospital Dr. Angel Pintos.
El ex Lanús, Platense y Estudiantes de La Plata relató que "había terminado el partido que fue totalmente normal y tranquilo", por eso nada hacía suponer lo que pasaría luego del encuentro, cuando el plantel del equipo olavarriense fue agredido por supuestos simpatizantes locales.
Durante el encuentro, "no hubo inconvenientes ni con el cuerpo técnico ni con los jugadores. Habrán pasado 20 o 25 minutos desde que finalizó el partido, yo me estaba por ir de la cancha, me subo al auto y ahí veo que uno de los que venía con nosotros no subía, pero no sabia por qué. Un compañero me avisa que estaban saliendo los barras de Chacarita. Bajo del auto, me quedo ahí parado y empiezo a escuchar gritos", detalló.
Atravesó un paredón para acercarse al lugar de donde provenían los gritos "y vi que se habían subido al micro los chicos de Reserva y que les estaban tirando piedras. Entonces empezamos a tratar de calmar la situación, pero era un caos".
Una vez que llega el personal policial con refuerzos "empezó a calmarse la situación", narró Di Carlo, quien recibió un golpe en la cabeza con un caño. "Nunca me di cuenta, pensé que era un adoquín porque yo tenía la capucha puesta porque llovía", sostuvo.
Cuando la Policía "empezó a tirar balas de goma, recién ahí se logró controlar la situación. El lío se generó porque en el mismo momento que salen los chicos de Reserva pasa la barra de Chacarita y quisieron subir al micro", concluyó.
(Con información de El Popular)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22/09/2023
22/09/2023
22/09/2023
El funcionario y candidato presidencial se distanció de Alberto Fernández y dijo que la fiesta de Olivos perjudicó su credibilidad. leer mas
22/09/2023
22/09/2023
22/09/2023
22/09/2023
22/09/2023
22/09/2023
Noticias Municipales
21/09/2023
Noticias Municipales
Provinciales
21/09/2023
DIVISIONES INFERIORES
21/09/2023
21/09/2023
21/09/2023
21/09/2023
21/09/2023