deportes

deportes

Di Carlo: "Lo que pasó era inimaginable"

23 de mayo de 2023

"Lo que pasó era inimaginable", resumió Fernando "Tero" Di Carlo en diálogo con El Popular de Olavarría, a dos días de la agresión que sufrió el Club Embajadores en esta ciudad, por parte de supuestos simpatizantes de Chacarita Juniors.

El presidente de la entidad olavarriense relató que se encuentra bien más allá del golpe que sufrió en la cabeza y los puntos que tuvieron que darle cuando fue atendido en el Hospital Dr. Angel Pintos.

El ex Lanús, Platense y Estudiantes de La Plata relató que "había terminado el partido que fue totalmente normal y tranquilo", por eso nada hacía suponer lo que pasaría luego del encuentro, cuando el plantel del equipo olavarriense fue agredido por supuestos simpatizantes locales.

Durante el encuentro, "no hubo inconvenientes ni con el cuerpo técnico ni con los jugadores. Habrán pasado 20 o 25 minutos desde que finalizó el partido, yo me estaba por ir de la cancha, me subo al auto y ahí veo que uno de los que venía con nosotros no subía, pero no sabia por qué. Un compañero me avisa que estaban saliendo los barras de Chacarita. Bajo del auto, me quedo ahí parado y empiezo a escuchar gritos", detalló.

Atravesó un paredón para acercarse al lugar de donde provenían los gritos "y vi que se habían subido al micro los chicos de Reserva y que les estaban tirando piedras. Entonces empezamos a tratar de calmar la situación, pero era un caos".

Una vez que llega el personal policial con refuerzos "empezó a calmarse la situación", narró Di Carlo, quien recibió un golpe en la cabeza con un caño. "Nunca me di cuenta, pensé que era un adoquín porque yo tenía la capucha puesta porque llovía", sostuvo.

Cuando la Policía "empezó a tirar balas de goma, recién ahí se logró controlar la situación. El lío se generó porque en el mismo momento que salen los chicos de Reserva pasa la barra de Chacarita y quisieron subir al micro", concluyó.

(Con información de El Popular)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Codigo Perfil

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Codigo Perfil

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Codigo Perfil

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.

Codigo Perfil