22 de mayo de 2022

DEPORTES

DEPORTES. División Inferiores: Alumni campeón en Décima

La Décima División de Alumni Azuleño se consagró ayer campeón, con tres fechas de antelación, del Torneo Apertura de Divisiones Inferiores, que organiza la Liga de Fútbol de Azul y de esta manera se convirtió en el primer equipo en celebrar.


El elenco albinegro superó, en su estadio, a Azul Athletic por 2 a 1, en un emotivo encuentro en el que revirtió el resultado en los minutos finales. Con esta victoria se aseguró la primera colocación y los chicos celebraron la conquista del título, al coronar una campaña donde lleva diez victorias en igual cantidad de presentaciones.


La única modificación, con respecto a liderazgos de esta fecha, fue en Novena. Allí se enfrentaron el líder, Alumni, y su escolta, Athletic. La estrellita se impuso por 1 a 0 y de esta manera ambos comparten la primera colocación, aunque la ventaja la tiene el albo porque ya tuvo fecha libre.

En Octava, Boca Juniors ganó y sigue siendo el puntero de la categoría; en tanto que, en la categoría mayor de los sábados, el albinegro se impuso en el clásico y se mantiene en lo más alto de las posiciones.

Los resultados fueron los siguientes:

Décima División

Alumni 2 - Athletic 1

Boca 2 - Cemento 2

Chacarita 2 - Independiente 0

River 2 - Vélez 4

San José 6 - Porteño 1

Piazza 3 - Sarmiento 0

Novena División

Alumni 0 - Athletic 1

Boca 2 - Cemento 0

Chacarita 5 - Independiente 0

River 0 - Vélez 0

San José 2 - Porteño 1

Piazza 10 - Sarmiento 0

Octava División

Alumni 2 - Athletic 0

Boca 4 - Cemento 1

Chacarita 5 - Independiente 0

River 5 - Vélez 0

San José 2 - Porteño 2

Piazza 7 - Sarmiento 0

Séptima División

Alumni 2 - Athletic 0

Boca 3 - Cemento 4

Chacarita 9 - Independiente 0

River 3 - Vélez 0

San José 2 - Porteño 1

Piazza 3 - Sarmiento 1

(FOTOS: Nacho Correa)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UNA AZULEÑA

UNA AZULEÑA. Condenada por incumplir una manda judicial que le prohibía difundir situaciones vinculadas con su hija y su expareja

Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.

18 de agosto de 2025

IDENTIDAD VISUAL

IDENTIDAD VISUAL. El Festival Cervantino ya tiene logo

18 de agosto de 2025

SUCEDIÓ ESTE LUNES SUCEDIÓ ESTE LUNES

SUCEDIÓ ESTE LUNES. Un joven, lesionado en un siniestro de tránsito

Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

FÚTBOL LOCAL

Se juega la segunda fecha del Torneo Clausura

17 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025