16 de mayo de 2024
El pasado 10 de abril, en un operativo de tres días organizado por el municipio local, se tramitaron más de 600 DNI en forma gratuita en nuestra ciudad.
Si bien se había indicado que los nuevos DNI llegarían a los domicilios correspondientes en quince días, se registra una demora en el Registro Nacional de las Personas (Renaper) a un mes de las tramitaciones.
Fuentes del Ejecutivo municipal indicaron hoy a EL TIEMPO que se están realizando las gestiones pertinentes ante el Registro nacional para lograr la celeridad que el caso requiere.
El operativo del pasado 10 de abril se realizó en Azul como consecuencia de la significativa demanda que se observaba en el Registro de las Personas. Es así que desde el municipio se instrumentó un enlace con Provincia y, de esa manera, unos 600 azuleños pudieron tramitar gratuitamente su documento nacional de identidad, en muchos casos por extravío del DNI, en otros por cambio de domicilio.
Para tal fin se otorgó una constancia que se utilizará al momento de ser recepcionado el documento personal.
El plazo originalmente estimado se ha prolongado y se aguarda que desde el RENAPER se avance en la gestión correspondiente.
Desde el municipio se indicó que en los próximos días se comunicará a la población el estado de situación de los DNI tramitados, ya que aún no han sido distribuidos por el correo ni tampoco se encuentran en la oficina local del Registro de las Personas.
Desde hoy viernes, Flix Cinema renueva su cartelera diaria con tres propuestas en formato 2D y dobladas al castellano. Las funciones comienzan a las 18:30 con el estreno animado de Hoppers, una opción pensada para el público infantil y la familia. Más tarde, a las 20:30, llega el turno del suspenso con la proyección de La Novia, mientras que el cierre de la jornada queda para los fanáticos del terror con Scream 7, que se presentará todas las noches a las 22:45.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
El Municipio de Azul informa que se llevará a cabo la edición 2026 de las Olimpiadas Juveniles, una propuesta con diversas fases dirigida a estudiantes de 4° y 5° año del nivel secundario de los establecimientos educativos de Azul.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026