6 de mayo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Doble podio para Azul Vóley en el Lizome

Dos combinados de Azul Vóley cumplieron una destacada actuación en el marco del segundo Gran Prix de la Liga Zonal de Menores (Lizome) que se realizó en los gimnasios de Estudiantes y Racing de la ciudad vecina y el mismo contó con la organización de la Asociación Olavarriense de Vóley.

En la categoría Sub 16, el campeón fue Estudiantes "A", que derrotó ayer por 2 a 0 a Estudiantes "B" en el partido definitorio que se desarrolló en su propia sede, donde se jugaron todos los encuentros de esta división. Mientras que las azuleñas se quedaron con el tercer puesto, compartido con Racing de Olavarría, tras caer por 2 a 0 en semifinales contra las que serían luego las campeonas.

De este certamen, también compitieron Estudiantes "C", Escuela Municipal de Vóley de Benito Juárez "A" y "B", Pueblo Nuevo y Racing "B", ambos de Olavarría.

Por su parte, el torneo correspondiente al Sub 14, también se llevó a cabo el pasado miércoles en el gimnasio de la entidad albinegra. El título de esta división quedó en manos de Pueblo Nuevo "Blanco" de la vecina ciudad, al derrotar por 2-1 a Estudiantes "A" en la final. Detrás de estos equipos completaron el podio Azul Voley "A" y Estudiantes "C". Mientras que Azul Vóley "B" terminó en sexto lugar.

El combinado "A" de la entidad azuleña se impuso por 2-0 a Escuela Municipal de Benito Juárez y por 2-1 a Estudiantes "C". En tanto que perdió su encuentro contra Pueblo Nuevo "A" por 2-0. Por su parte, el "B" arrancó perdiendo frente a Estudiantes "A" por 2-0, luego venció por 2-1 a Pueblo Nuevo "B" y cerró el torneo con una derrota frente a Racing de la vecina ciudad por 2 a 0.

Asimismo, en la misma jornada, se desarrolló el torneo de la categoría Sub 18, pero los partidos se jugaron en el minigimnasio del "Chaira". El título fue ganado por Estudiantes, con triunfos por 2-0 sobre Racing y Escuela Municipal de Vóley de la ciudad juarense.

En este último torneo no hubo representantes de Azul Vóley.

Vale destacar que el próximo Lizome, correspondiente a Sub12, tendrá continuidad este fin de semana en Azul.

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD . Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

El titular de la cartera de Salud bonaerense indicó que "está en su segunda etapa de implementación" y que se trata de "un proyecto de trabajo a cinco años" que responderá "a las necesidades de salud de los territorios". La presencia del funcionario se dio en el marco de la jornada que ayer se realizó en Azul, con miras al Congreso Provincial de Salud que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en Mar del Plata.

27 de febrero de 2026

ROBERTO DÁVILA ROBERTO DÁVILA

ROBERTO DÁVILA . "Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"

Así lo indicó el subsecretario de Legal y Técnica de la Comuna cuando analizó el reciente fallo judicial que invalida la ordenanza que creó la Tasa de Servicios Esenciales y explicó porque apelarán la sentencia ante la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

27 de febrero de 2026

Qué se debe hacer frente a las transferencias  "por error" para no ser víctima del cibercrimen
LA "TRIANGULACIÓN", UNA MODALIDAD DE ESTAFA VIRTUAL

Qué se debe hacer frente a las transferencias "por error" para no ser víctima del cibercrimen

27 de febrero de 2026

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"
UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

26 de febrero de 2026

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero
EL VIERNES Y SÁBADO

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

25 de febrero de 2026

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas
EL JUEVES

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas

25 de febrero de 2026


TRAS LO DECIDIDO EN UNA SEGUNDA INSTANCIA . El Municipio apelará ante la Suprema Corte el fallo que anuló la Tasa de Servicios Esenciales

mask

ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS . "Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

mask