6 de mayo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Doble podio para Azul Vóley en el Lizome

Dos combinados de Azul Vóley cumplieron una destacada actuación en el marco del segundo Gran Prix de la Liga Zonal de Menores (Lizome) que se realizó en los gimnasios de Estudiantes y Racing de la ciudad vecina y el mismo contó con la organización de la Asociación Olavarriense de Vóley.

En la categoría Sub 16, el campeón fue Estudiantes "A", que derrotó ayer por 2 a 0 a Estudiantes "B" en el partido definitorio que se desarrolló en su propia sede, donde se jugaron todos los encuentros de esta división. Mientras que las azuleñas se quedaron con el tercer puesto, compartido con Racing de Olavarría, tras caer por 2 a 0 en semifinales contra las que serían luego las campeonas.

De este certamen, también compitieron Estudiantes "C", Escuela Municipal de Vóley de Benito Juárez "A" y "B", Pueblo Nuevo y Racing "B", ambos de Olavarría.

Por su parte, el torneo correspondiente al Sub 14, también se llevó a cabo el pasado miércoles en el gimnasio de la entidad albinegra. El título de esta división quedó en manos de Pueblo Nuevo "Blanco" de la vecina ciudad, al derrotar por 2-1 a Estudiantes "A" en la final. Detrás de estos equipos completaron el podio Azul Voley "A" y Estudiantes "C". Mientras que Azul Vóley "B" terminó en sexto lugar.

El combinado "A" de la entidad azuleña se impuso por 2-0 a Escuela Municipal de Benito Juárez y por 2-1 a Estudiantes "C". En tanto que perdió su encuentro contra Pueblo Nuevo "A" por 2-0. Por su parte, el "B" arrancó perdiendo frente a Estudiantes "A" por 2-0, luego venció por 2-1 a Pueblo Nuevo "B" y cerró el torneo con una derrota frente a Racing de la vecina ciudad por 2 a 0.

Asimismo, en la misma jornada, se desarrolló el torneo de la categoría Sub 18, pero los partidos se jugaron en el minigimnasio del "Chaira". El título fue ganado por Estudiantes, con triunfos por 2-0 sobre Racing y Escuela Municipal de Vóley de la ciudad juarense.

En este último torneo no hubo representantes de Azul Vóley.

Vale destacar que el próximo Lizome, correspondiente a Sub12, tendrá continuidad este fin de semana en Azul.

LUEGO DE LO DECLARADO POR UNA TESTIGO

LUEGO DE LO DECLARADO POR UNA TESTIGO. Revocaron la prisión preventiva de un hombre investigado por un supuesto caso de violencia de género

Detenido a fines de septiembre pasado, un azuleño señalado como el probable autor de golpes y amenazas a su pareja embarazada recuperó la libertad. Lo ordenado desde la Cámara Penal fue en respuesta a un recurso de apelación formulado por el Defensor Oficial del imputado.

20 de noviembre de 2025

UN VECINO QUE VIVE EN LA CALLE DE PAULA UN VECINO QUE VIVE EN LA CALLE DE PAULA

UN VECINO QUE VIVE EN LA CALLE DE PAULA. Persiguió y retuvo a un joven que había ingresado en su casa a robar

El hecho se produjo durante las primeras horas de este miércoles. Intervención policial mediante, al ahora imputado por lo sucedido lo aprehendieron. Luego de ser indagado en sede judicial recuperó la libertad.

19 de noviembre de 2025

El aliento y el canto: despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

19 de noviembre de 2025

Las semifinales jugaron su primer partido
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025

 Sentenciado a tres años de prisión en suspenso
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025

No para de robar motos y ya estuvo preso
REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

No para de robar motos y ya estuvo preso

19 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de noviembre de 2025

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías
NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

19 de noviembre de 2025

Balance de la 3ª Fiesta del  Arraigo y la Familia Rural
EL DOMINGO PASADO, EN PABLO ACOSTA

Balance de la 3ª Fiesta del Arraigo y la Familia Rural

19 de noviembre de 2025