24 de abril de 2019
Una noticia que golpea al motociclismo argentino. El piloto mendocino Gianfranco Zunino, de 18 años, murió este martes producto de las heridas que sufrió el último domingo, tras un accidente durante la segunda fecha del Campeonato Argentino de enduro, que se corrió en Catriel, Río Negro.
Zunino, oriundo de Luján de Cuyo, Campeón de la categoría Junior B de Enduro en 2017, lideraba la carrera de la divisional categoría Seniors A cuando sufrió una caída en una zona de troncos. Por esa acción, se golpeó el costado de su cuerpo, lo que le dañó el bazo y le produjo una severa hemorragia. Tras ser asistido por profesionales, decidieron trasladarlo a un centro de atención de Catriel, donde le extirparon el bazo. Su salud se fue deteriorando ya que a este cuadro se le agregó un compromiso renal, por lo que fue trasladado al Policlínico Pasteur, en Neuquén, donde volvió a ser intervenido. Cerca del mediodía se supo que no registraba actividad cerebral y minutos más tarde se confirmó la noticia de su fallecimiento.

Zunino se proyectaba como uno de los talentos más importantes del país. El mundo del motociclismo expresó su dolor en redes sociales por la pérdida del chico de 18 años.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026