5 de abril de 2015
[gallery ids="66222"]
Podrían ser precipitaciones abundantes y con tormentas. Luego habrá descenso térmico pero no mucho.
BUENOS AIRES. Durante gran parte de la primera etapa de la perspectiva agroclimática para la semana del 2 al 8 de abril en la Argentina, predominarán los vientos del norte, provocando un incremento de la temperatura por encima de lo normal para la época, detalló la Bolsa de Cereales de Buenos Aires en su informe semanal.
Hacia el final de la perspectiva comenzará el paso de un frente de tormenta que provocará precipitaciones en gran parte del área agrícola, a excepción de sus porciones centro-este y sudeste.
Así, la mayor parte de la Semana Santa (desde este jueves hasta el Domingo de Pascua) se desarrollaría en forma bastante tranquila, sin fenómenos meteorológicos notables. No obstante, el proceso esperado podría adelantarse y las precipitaciones, que están previstas para la segunda etapa de la perspectiva, podrían comenzar a producirse a partir de hoy domingo y en algunos casos ser tan abundantes que, eventualmente, podrían dar lugar al desarrollo de tormentas.
En la primera parte de su recorrido, el frente producirá una entrada de vientos del sur que provocarán un moderado descenso de la temperatura.
Inicio
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026