14 de abril de 2025

LOCALES

LOCALES. Donación de ACARA al Hospital Pintos

En el Salón Ateneo del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos", el intendente Nelson Sombra -junto a personal del nosocomio- recibió formalmente la donación realizada por parte de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

En representación de ACARA participó el hijo del presidente de la Región Centro y gerente de Roas, Mario Julio Layús. Cabe resaltar que se trató de la entrega de cinco sillas de ruedas y una camilla. Al respecto, el jefe comunal celebró el acompañamiento constante de la organización para fortalecer el sistema sanitario. En tanto, dialogó con los trabajadores presentes sobre la importancia de dicho aporte y la vida útil de los elementos. En la ocasión, también estuvieron presentes el secretario y subsecretario de Salud Hernán Combessies y Juan Kubik; y el director y vicedirector del mencionado efector Diego Azcona y Ramiro Giménez, respectivamente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TIENE 17 AÑOS DE EDAD

TIENE 17 AÑOS DE EDAD. Continuará preso el menor al que acusan de varios robos y de la portación de una pistola

Su detención, ordenada el sábado anterior después de que aquel día fuera aprehendido en la vía pública cuando portaba un arma de fuego y era investigado por varios asaltos en comercios locales, fue convertida en prisión preventiva, informaron voceros judiciales a EL TIEMPO.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

ZULEIMA RIVERA ZULEIMA RIVERA

ZULEIMA RIVERA. Se fue de su país en 2018 y vive en Azul: "Tengo fe en la liberación de Venezuela"

Se encuentra radicada en esta ciudad junto con sus dos hijos: Rafael, el mayor, que es fisioterapeuta, y José, que todavía estudia. Los tres hablaron de la situación actual en el país donde nacieron, tras lo ocurrido el pasado sábado. También se refirieron a lo que se viene y a lo que ellos esperan que suceda en Venezuela, de donde emigraron en 2018 para comenzar a escribir una nueva historia en Argentina.

7 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026

 "Se ha probado que encerró abruptamente   a Marianache, tirándole su vehículo encima"
MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL . Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026


ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO . Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

mask