18 de febrero de 2023
El Plenario de Comisiones Vecinales hace público el agradecimiento a Gustavo Del Curto del Molino Nuevo y la firma J.J. Navas por la donación de 800 kilos de harina, en paquetes de un kilogramo para ser distribuidas a las Comisiones Vecinales que conforman el Plenario y son beneficiadas por el operativo de leche fluida desde hace más de veinte años.
Se agradece a la Municipalidad de Azul que puso a disposición un camión y los trabajadores que hicieron posible la carga y descarga. La Mesa Ejecutiva en el nombre de Marisa Rojas, que realizó las gestiones, sigue con la visión del trabajo con compromiso y solidaridad por los vecinos de menos recursos desde hace años con reconocimiento de la comunidad. Se suma un aporte a los momentos difíciles que se atraviesa dónde un elemento de primera necesidad se puede utilizar de diferentes maneras para la mesa familiar.
Mujeres privadas de libertad de una cárcel bonaerense de Azul elaboraron en una iniciativa solidaria sábanas de cuna para el Hospital Zonal Especializado Materno Infantil "Argentina Diego", las que fueron entregadas este lunes, informaron fuentes penitenciarias.
18 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
En ambos hechos intervinieron policías y personal médico. Sin que sufrieran lesiones de gravedad, dos de los conductores implicados en esos siniestros viales fueron hospitalizados. Uno de ellos en el Pintos de Azul y el otro en el Casellas Solá de Cacharí.
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025