18 de enero de 2025

PAIS

PAIS. ¿Dónde estarán los primeros locales que abrirá Decathlon en su regreso a Argentina?

Decathlon vuelve al país asociada con el empresario local Manuel Antelo.

La marca internacional Decathlon regresa al país con un plan de expansión de la mano de socios locales, con el objetivo de posicionarse en las principales ciudades argentinas para 2026.

Los dos primeros locales estarán listos antes de fin de año, y marcarán el regreso de la cadena francesa de artículos deportivos tras más de dos décadas de ausencia.

El regreso de Decathlon al mercado argentino se produce en un momento clave, impulsado por una alianza estratégica con el Grupo One, liderado por Manuel Antelo y el matrimonio de Sabine Mulliez y Pedro Aguirre Saravia.

Según fuentes cercanas al empresario Manuel Antelo, uno de los socios detrás del regreso de la marca, las primeras tiendas se ubicarán en Zona Norte del conurbano bonaerense y en la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente, Decathlon se encuentra negociando el alquiler de locales que, por el estilo de la marca, tienden a ser de grandes dimensiones.

A largo plazo, la idea es tener locales en toda ciudad con más de 300.000 habitantes, aunque por ahora el objetivo concreto es llegar a "las principales".

En esta nueva etapa, Decathlon busca posicionarse como una opción destacada por su propuesta de precio y calidad, con todos sus productos importados.

En Brasil y Chile, Decathlon opera de forma directa, lo que refuerza su presencia en Sudamérica. A nivel mundial, la cadena cuenta con más de 1.700 locales en 78 países, posicionándose como uno de los líderes globales en la comercialización de productos deportivos.

Además de Decathlon, el Grupo One analiza la posibilidad de introducir otras marcas controladas por la familia Mulliez, como Kiabi (indumentaria informal) y Naterial (muebles).

RESCATANDO MEMORIA

RESCATANDO MEMORIA . El trazo de una utopía: Estela Cerone presenta "Aguafuertes Estéticos"

Este sábado a las 19, la Escuela de Estética será el escenario de un encuentro con el recuerdo colectivo. Estela Cerone, docente y cofundadora de la institución, presentará una obra que reconstruye la gesta fundacional del establecimiento. En diálogo con este medio, la autora profundizó sobre el proceso de creación de la escuela, un proyecto nacido de la pasión compartida con figuras inolvidables como "Keyha" Garat (fallecida en 2021) entre tantos otros.

11 de marzo de 2026

11 de marzo de 2026

SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS . El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

Así lo indicó el intendente Nelson Sombra ayer, al ser expuestos los vehículos en el Veredón Municipal. "Nuestro objetivo es volver a equipar a la comunidad de Azul con las herramientas necesarias para el mantenimiento de sus calles", indicó el jefe comunal.

11 de marzo de 2026

EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2026, RIGE LA NUEVA NORMA . Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley para repensar el vínculo entre tecnología y educación

mask
Kevin Siris, campeón provincial
INDIVIDUAL DE SEGUNDA

Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Buen desempeño de María Parache
DEPORTES

Buen desempeño de María Parache

11 de marzo de 2026

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol
AUTOMOVILISMO ZONAL

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol

10 de marzo de 2026

Fucci abrió el año con un triunfo de campeón
AUTOMOVILISMO ZONAL

Fucci abrió el año con un triunfo de campeón

10 de marzo de 2026

57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026