23 de marzo de 2022
Dos caballos que se encontraban en la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, fueron impactados por dos automóviles, resultando con lesiones una mujer que viajaba en uno de los vehículos implicados en este siniestro vial.
Policías de la Subcomisaría de Chillar intervinieron en el hecho, que alrededor de la hora 20 de ayer martes se produjo a la altura del Kilómetro 359 de la Ruta 3.
De acuerdo con lo referido por los voceros de seguridad, la primera secuencia de este siniestro vial tuvo como vehículo involucrado a un Toyota Corolla, que en ese entonces circulaba en dirección hacia Benito Juárez.
El rodado, en el que viajaba un matrimonio domiciliado en la ciudad de Coronel Dorrego, fue el primero en dar contra los equinos sueltos que en ese momento se encontraban sobre la cinta asfáltica,
El violento impacto hizo que una mujer que viajaba como acompañante en el auto que guiaba su esposo sufriera un corte en la parte frontal de su cabeza, por lo que luego de ser asistida por personal del Hospital "Horacio Ferro" de Chillar fue trasladada al Pintos de Azul, donde hasta hoy miércoles sigue internada.
Fue identificada por fuentes policiales como Mónica Ester Leal, de 53 años. Y su marido, que era quien guiaba el rodado, se llama Sergio Gabriel Zampaglioni y tiene 52 años.
En segundo término y -según lo señalado en un reporte policial- "por alcance", un automóvil Renault Kwid que circulaba detrás del Toyota Corolla "colisionó contra uno de los caballos que murió en el lugar".
En ese vehículo viajaban hacia Claromecó desde Capital Federal -la ciudad donde residen- dos hermanas que resultaron ilesas en la colisión contra uno de los equipos, las cuales fueron identificadas como Norma Beatriz Romotowski, de 69 años de edad, e Irene Liliana Romotowski (67).
Además de agentes de la Subcomisaría de Chillar, en el hecho intervinieron los bomberos de la vecina localidad y efectivos de la Policía Científica de Azul.
El sumario penal que se inició por lo ocurrido fue caratulado como "lesiones por accidente" y quedó radicado en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia de esta ciudad conduce la fiscal Karina Gennuso.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025