3 de febrero de 2018

. DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS


Dos aprehensiones fueron realizadas por personal policial perteneciente al Comando de Patrullas, informaron ayer voceros de la Seccional Primera local. En uno de esos hechos, el arrestado fue un joven que intentó a agredir a efectivos de seguridad. En el otro, el aprehendido fue un varón que había vulnerado una restricción de acercamiento y provocó un daño en la puerta de una vivienda, en el marco de una causa relacionada con un caso de violencia familiar.
La primera de las medidas cautelares mencionadas se había llevado a cabo el pasado jueves alrededor de la hora 23.
En cercanías a la Plaza de la Policía Federal, paseo situado en Corrientes entre España y Rauch, había sido arrestado un joven de 28 años al que los voceros policiales identificaron como Federico Torrilla.
Un llamado al teléfono de emergencias de la Policía había derivado en que se solicitara la presencia de los efectivos de seguridad en ese lugar, quienes al llegar intentaron identificar al joven, quien -según lo informado- “sin mediar palabra comienza a lanzar golpes de puño contra el personal actuante”, aunque eso no implicó que los oficiales resultaran lesionados.
La situación derivó en que los policías que intervinieron en la situación, “utilizando la fuerza mínima e indispensable”, aprehendieran al joven, quien en principio quedó acusado del delito de atentado y resistencia a la autoridad.
La otra aprehensión había derivado en que se iniciara una causa penal caratulada como desobediencia y daño, expediente que se tramita a través de la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y de Género.
Durante las primeras horas de ayer, también a través de un llamado al teléfono de emergencias, policías del Comando de Patrullas habían concurrido a una casa ubicada en la calle Chaves de este medio.
En ese lugar había estado, “incumpliendo una restricción domiciliaria”, el joven que instantes después resultaría aprehendido, a quien la Policía identificó como Santiago Gustavo Perrone, de 23 años.
En la casa a la que concurrieron los efectivos de seguridad se entrevistaron con una joven, que fue quien les mostró esa orden donde se mencionaba que Perrone tenía prohibido acercarse a la vivienda.
Además, esa misma mujer les informó a los policías que el joven había dañado la puerta de ingreso a su casa antes de irse de ahí.
El ahora acusado, finalmente, fue hallado y aprehendido en el cruce de las calles Belgrano y 1° de Mayo.
 

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask