27 de marzo de 2021

EN ESPAÑA Y PRAT

EN ESPAÑA Y PRAT . Dos lesionados en un accidente de tránsito

Un choque entre dos automóviles que en el cruce de las calles España y Prat se produjo este sábado después del mediodía derivó en que un hombre y una mujer, quienes se trasladaban en uno de los rodados implicados en esta colisión, resultaran con lesiones por las que tuvieron que ser trasladados al Hospital Pintos para que fueran asistidos.

Voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en este siniestro vial, informaron que el conductor del otro auto involucrado en la colisión se había dado a la fuga; aunque posteriormente pudo ser localizado e identificado.

Por lo sucedido se inició una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Los vehículos que chocaron fueron un Chevrolet Corsa -en el que se trasladaban el hombre y la mujer que resultaron con lesiones- y un Peugeot 405 guiado por el joven que en un principio se había dado a la fuga.

Ambos rodados fueron recogidos por el personal policial que intervino en este siniestro vial, luego de que al Peugeot -que quedó secuestrado porque su conductor carecía de la documentación del rodado- los efectivos de seguridad lo hallaran en Leyría y Pasaje Tiro Federal.

Posteriormente a que ese auto fuera localizado, en la esquina convertida en escenario de este siniestro vial se hizo presente el joven que lo conducía, a quien voceros policiales identificaron como Ismael David Uballes, de 27 años.

En tanto, los ocupantes del Corsa que resultaron con lesiones a causa de este accidente de tránsito fueron identificados por la Policía como Raúl Rodolfo Ferreyra, que tiene 66 años y guiaba el auto; y Gabriela Alejandra Etchepare (32).

SEGURIDAD DIGITAL

SEGURIDAD DIGITAL. Configuración de WhatsApp: una vulnerabilidad que debemos cerrar para evitar los ciberdelitos

En esta nota, una serie de pasos útiles para instalar la verificación en WhatsApp que permite proteger esas cuentas. Ajustar los parámetros de privacidad y almacenamiento evita a los usuarios ser víctimas de ilícitos informáticos.

18 de marzo de 2026

EL ARTE COMO PUENTE EL ARTE COMO PUENTE

EL ARTE COMO PUENTE . Estela Cerone presentó "Aguafuertes Estéticos" en una tarde de reencuentros

En la Salón de Usos Múltiples de la Escuela de estética ante la docente presentó su segundo libro, acompañada por Mónica Fortunato y la coordinación de Adriana Abadie ante un buen marco de público.

18 de marzo de 2026

LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES . Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

mask
El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul
EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

18 de marzo de 2026

  Azul se prepara para el V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas
TRABAJANDO MANCOMUNADAMENTE

Azul se prepara para el V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026


COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

mask

ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES . "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

mask