27 de marzo de 2021

EN ESPAÑA Y PRAT

EN ESPAÑA Y PRAT . Dos lesionados en un accidente de tránsito

Un choque entre dos automóviles que en el cruce de las calles España y Prat se produjo este sábado después del mediodía derivó en que un hombre y una mujer, quienes se trasladaban en uno de los rodados implicados en esta colisión, resultaran con lesiones por las que tuvieron que ser trasladados al Hospital Pintos para que fueran asistidos.

Voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en este siniestro vial, informaron que el conductor del otro auto involucrado en la colisión se había dado a la fuga; aunque posteriormente pudo ser localizado e identificado.

Por lo sucedido se inició una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Los vehículos que chocaron fueron un Chevrolet Corsa -en el que se trasladaban el hombre y la mujer que resultaron con lesiones- y un Peugeot 405 guiado por el joven que en un principio se había dado a la fuga.

Ambos rodados fueron recogidos por el personal policial que intervino en este siniestro vial, luego de que al Peugeot -que quedó secuestrado porque su conductor carecía de la documentación del rodado- los efectivos de seguridad lo hallaran en Leyría y Pasaje Tiro Federal.

Posteriormente a que ese auto fuera localizado, en la esquina convertida en escenario de este siniestro vial se hizo presente el joven que lo conducía, a quien voceros policiales identificaron como Ismael David Uballes, de 27 años.

En tanto, los ocupantes del Corsa que resultaron con lesiones a causa de este accidente de tránsito fueron identificados por la Policía como Raúl Rodolfo Ferreyra, que tiene 66 años y guiaba el auto; y Gabriela Alejandra Etchepare (32).

TALLERES GRATUITOS

TALLERES GRATUITOS . Sigue el taller de tango en "El Ase"

La propuesta que comenzó siendo solo para infancias ahora suma un horario para jóvenes y adolescentes. Además también están abiertas las inscripciones para el taller de danzas urbanas y teatro.

8 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

8 de abril de 2026

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN . "Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

Así lo indicó el profesional de la UNICEN cuando le brindó detalles a este Diario acerca del temario que se abordará en la Primera Jornada Provincial de Manejo de Malezas Resistentes que se realizará el próximo 14 de abril, en el Campus Azul, organizado por la Facultad de Agronomía.

8 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2) . El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

mask
Maratón Ciudad de Azul a beneficio
ESTE DOMINGO

Maratón Ciudad de Azul a beneficio

6 de abril de 2026

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo
EL DOMINGO LAS BICICLETAS LLEGARON A AZUL

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo

6 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026


ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1) . Cuando el bullying deja de ser invisible

mask