27 de marzo de 2021
Un choque entre dos automóviles que en el cruce de las calles España y Prat se produjo este sábado después del mediodía derivó en que un hombre y una mujer, quienes se trasladaban en uno de los rodados implicados en esta colisión, resultaran con lesiones por las que tuvieron que ser trasladados al Hospital Pintos para que fueran asistidos.
Voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en este siniestro vial, informaron que el conductor del otro auto involucrado en la colisión se había dado a la fuga; aunque posteriormente pudo ser localizado e identificado.
Por lo sucedido se inició una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
Los vehículos que chocaron fueron un Chevrolet Corsa -en el que se trasladaban el hombre y la mujer que resultaron con lesiones- y un Peugeot 405 guiado por el joven que en un principio se había dado a la fuga.
Ambos rodados fueron recogidos por el personal policial que intervino en este siniestro vial, luego de que al Peugeot -que quedó secuestrado porque su conductor carecía de la documentación del rodado- los efectivos de seguridad lo hallaran en Leyría y Pasaje Tiro Federal.
Posteriormente a que ese auto fuera localizado, en la esquina convertida en escenario de este siniestro vial se hizo presente el joven que lo conducía, a quien voceros policiales identificaron como Ismael David Uballes, de 27 años.
En tanto, los ocupantes del Corsa que resultaron con lesiones a causa de este accidente de tránsito fueron identificados por la Policía como Raúl Rodolfo Ferreyra, que tiene 66 años y guiaba el auto; y Gabriela Alejandra Etchepare (32).
El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.
13 de mayo de 2026
Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026