27 de marzo de 2021

EN ESPAÑA Y PRAT

EN ESPAÑA Y PRAT . Dos lesionados en un accidente de tránsito

Un choque entre dos automóviles que en el cruce de las calles España y Prat se produjo este sábado después del mediodía derivó en que un hombre y una mujer, quienes se trasladaban en uno de los rodados implicados en esta colisión, resultaran con lesiones por las que tuvieron que ser trasladados al Hospital Pintos para que fueran asistidos.

Voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en este siniestro vial, informaron que el conductor del otro auto involucrado en la colisión se había dado a la fuga; aunque posteriormente pudo ser localizado e identificado.

Por lo sucedido se inició una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Los vehículos que chocaron fueron un Chevrolet Corsa -en el que se trasladaban el hombre y la mujer que resultaron con lesiones- y un Peugeot 405 guiado por el joven que en un principio se había dado a la fuga.

Ambos rodados fueron recogidos por el personal policial que intervino en este siniestro vial, luego de que al Peugeot -que quedó secuestrado porque su conductor carecía de la documentación del rodado- los efectivos de seguridad lo hallaran en Leyría y Pasaje Tiro Federal.

Posteriormente a que ese auto fuera localizado, en la esquina convertida en escenario de este siniestro vial se hizo presente el joven que lo conducía, a quien voceros policiales identificaron como Ismael David Uballes, de 27 años.

En tanto, los ocupantes del Corsa que resultaron con lesiones a causa de este accidente de tránsito fueron identificados por la Policía como Raúl Rodolfo Ferreyra, que tiene 66 años y guiaba el auto; y Gabriela Alejandra Etchepare (32).

INFORME

INFORME. UPD: cómo acompañar este "rito de paso" desde el cuidado y la prevención comunitaria

La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) compartió una serie de lineamientos para que familias y docentes puedan abordar este festejo en las escuelas secundarias sin desbordes ni riesgos.

3 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Acto por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1

Ayer el intendente Nelson Sombra participó del acto conmemorativo por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1 "Coronel Martiniano Chilavert", fecha que se recuerda cada 28 de febrero.

3 de marzo de 2026

Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras
SE ENCUENTRA ABIERTA

Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

2 de marzo de 2026

Ordenaron las detenciones para una mujer  y un varón investigados por venta de drogas
HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES

Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

2 de marzo de 2026

Se conocieron estudios de laboratorio sobre  niveles de arsénico en dos domicilios de Azul
LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD

Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

2 de marzo de 2026

Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026