17 de enero de 2025
Fue en Gorina, partido de La Plata. Los internos cruzaron el cerco perimetral y alcanzaron a tener contacto con el auto que los esperaba. La maniobra fue detectada por los oficiales del Servicio Penitenciario.
Dos internos de un penal de La Plata intentaron escaparse. Pero quisieron hacerlo en un auto de alquiler y fueron recapturados por personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).
De acuerdo con el diario El Día, dos reclusos de la Unidad Penitenciaria Nº 12 de la localidad de Gorina intentaron escapar del complejo penitenciario arriba de un auto. Lo curioso del caso es que no se trataría de un auto de apoyo, con cómplices, sino un Uber.
La cárcel de Gorina tiene una sola calle como llegada principal, la 501. Ahí se apostó un vehículo particular que aparentemente acudió al lugar en busca de un pasajero. Al parecer, el conductor pensó que quien había pedido el servicio sería un penitenciario o alguien que se desempeñaba en el lugar. Sin embargo, obviamente, todo es materia de investigación.
De acuerdo con lo informado de fuentes oficiales, los internos intentaron fugarse y para ello cruzaron el cerco perimetral y alcanzaron a tener contacto con el auto que los esperaba. La maniobra fue detectada por los oficiales del Servicio Penitenciario, que tras su intervención pudieron recapturarlos. (DIB) GML
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Los imputados son de Bahía Blanca y siguen presos en cárceles de Sierra Chica. El hecho que les atribuyen ocurrió en Rauch y tuvo como víctima a un productor rural de 74 años. Ese hombre fue atacado a culatazos por uno de los delincuentes cuando pretendía meterse en su casa. Sucedió el pasado 5 de mayo y aquel mismo día a los acusados los arrestaron en jurisdicción de Las Flores, cuando policías interceptaron en la ruta los dos autos en que huían.
15 de junio de 2025
15 de junio de 2025
Él y su esposa Sandra tienen tres hijos: Antonella, Matías y Francisca, quien padece múltiples patologías. La familia reorganizó su vida en función de las necesidades de Francisca, quien actualmente asiste al Centro de Día Vivencias. En el marco del Día del Padre, Pablo compartió un testimonio conmovedor sobre la paternidad, destacando que sus hijos son su prioridad y reconociendo el temor al futuro cuando ya no estén.
15 de junio de 2025
15 de junio de 2025
15 de junio de 2025
15 de junio de 2025
15 de junio de 2025
15 de junio de 2025
15 de junio de 2025
14 de junio de 2025
14 de junio de 2025
14 de junio de 2025
14 de junio de 2025
13 de junio de 2025