16 de febrero de 2025

INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. Dos siniestros de tránsito dejaron varios lesionados

Ambos sucedieron durante las primeras horas de este domingo. En inmediaciones del Destacamento Balneario de Policía chocaron un auto y una camioneta. Y sobre la Avenida Bidegain colisionaron dos motocicletas.

Dos nuevos sumarios penales caratulados como "lesiones culposas" se iniciaron luego de que se registraran sendos siniestros de tránsito durante las primeras horas de hoy.

Ambas colisiones dejaron como saldo varias personas lesionadas, quienes tuvieron que ser hospitalizadas. Entre ellas, un nene, según lo informado por voceros policiales.

De acuerdo con lo señalado a EL TIEMPO, alrededor de la hora tres de este domingo uno de esos hechos se produjo sobre la Avenida Pellegrini, en cercanías al cruce con la calle Ituarte.

En inmediaciones de la sede del Destacamento Balneario perteneciente a la Policía bonaerense, por motivos que ahora se tratan de determinar chocaron un automóvil y una camioneta, resultando con lesiones de diferente consideración -aparentemente en ninguno de los casos de gravedad- varias de las personas que se trasladaban en ambos vehículos.

Desde el Destacamento Balneario, la dependencia policial que intervino en lo ocurrido, se mencionó que los rodados implicados en este choque fueron un automóvil Honda HRV y una camioneta Toyota Hilux.

En el primero de los vehículos se trasladaban un hombre de 39 años llamado Gastón Erramouspe y una mujer identificada como María Sol Radice (38).

En tanto, las personas que iban en la camioneta al momento de la colisión se llaman José María Canalicchio, de 50 años, su esposa Romina Soledad Arce (46) y un hijo menor de ese matrimonio.

El nene, a causa de los traumatismos sufridos en la colisión, fue trasladado al Hospital de Niños; mientras que los demás lesionados fueron llevados al Pintos, sin que en ninguno de los casos presentaran heridas de consideración, de acuerdo con lo que fuentes policiales refirieron.

Dos motos

Poco antes de la hora cinco de este domingo, la Avenida Bidegain, en la cuadra comprendida por las calles Lola Mora y Cecilia Grierson, se convirtió también en escenario de un siniestro vial.

En ese caso, los vehículos implicados en una colisión fueron dos motocicletas.

A causa de lo sucedido, el conductor de uno de esos rodados también tuvo que ser hospitalizado.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul el lesionado fue identificado como Alejandro Ezequiel Bogliolo.

De 23 años de edad, al momento del choque con la otra moto guiaba una Yamaha de 150 CC de color azul que no tenía su dominio colocado.

Esa motocicleta que el joven conducía chocó con otra -marca Honda y de 150 CC- cuyo conductor en un principio se dio a la fuga; aunque después la Policía logró identificarlo como Martín Oviedo, de 22 años.

El joven que fue trasladado al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME a causa de este siniestro vial no presentaba lesiones que en principio pusieran en riesgo su vida.

Por el choque entre ambas motos y por el sucedido en cercanías del Destacamento Balneario entre el auto y la camioneta las causas penales que se iniciaron quedaron radicadas en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.

En ambos casos fueron convocados también para intervenir en lo ocurrido agentes de la Policía Científica para las realizaciones de pericias accidentológicas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL

POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL. La UNICEN se ubica en séptimo lugar entre 61 universidades argentinas

El estudio fue confeccionado y difundido desde la consultora británica Quacquarelli Symonds. La medición, publicada en estos días, evalúa a las mejores instituciones de educación superior en el mundo.

19 de marzo de 2025

INSEGURIDAD VIAL INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. Chocaron un auto y una moto: la conductora del rodado menor fue hospitalizada

Alrededor de la hora 14 de este miércoles, el siniestro de tránsito se produjo en el cruce de las calles España y Prat. La joven lesionada fue llevada al Pintos sin que, en un principio, presentara lesiones de gravedad.

19 de marzo de 2025

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . Visitas del corazón

mask
DE FACULTADES DE DERECHO DE UNIVERSIDADES NACIONALES

Azul fue sede del Consejo Permanente de Decanos y Decanas

19 de marzo de 2025

//