Sociedad

Sociedad

Dúo AleE & Ale, en La Salita

El Equipo Delta anuncia para este sábado a las 20 la continuidad de su Programa Otoño Azul Música que propone como apertura de su espacio a artistas independientes locales de otros rubros.

23 de junio de 2022

El dúo ALE & ALE conformado por Alejandra Cruz y Alexis Alarcón presentarán su show "Celebrando la Vida" en La Salita ubicada en calle Malere (ex Córdoba) 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Si bien ambos venían desarrollando su trabajo en forma separada a partir de 2019 se unen y comienzan a transitar una exitosa conformación cuando Alejandra es invitada por Alexis para grabar el video clip de una canción de su autoría.

A pesar de la complicada época que hemos transitado mantuvieron su contacto con el público en diversas presentaciones.

Ahora llegan a este escenario con un show exclusivo donde reeditarán reconocidos temas del rock y del pop, nacionales e internaciones. Tampoco faltará la música propia de Alexis Alarcón entre la que se encuentra la presentación de "En Viaje".

"Celebrar la Vida" es una excusa para encontrarse y retomar el espíritu de compartir familiarmente y festejar las simples emociones que nos suceden a todos en el tránsito de nuestros caminos, el de todos.

Por eso la cita es entre amigos, los ya adquiridos y los nuevos para disfrutar de un repertorio especialmente elegido porque han marcado generaciones.

Las entradas, de carácter promocional, tendrán un importante descuento en forma anticipada. Se pueden solicitar a los intérpretes o comunicarse con el cel. 2281 315117.

Se recomienda puntualidad y se sigue aconsejando el uso de barbijo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado