12 de julio de 2023

SE REALIZARÁ HOY

SE REALIZARÁ HOY . EcoPunto: charla informativa para vecinos

La Municipalidad de Azul reiteró la convocatoria a vecinos y vecinas del barrio Empleados de Comercio y zonas aledañas, a participar de una reunión informativa sobre el funcionamiento del EcoPunto recientemente instalado en el sector.

La misma se realizará hoy a las 11:30 en Plaza Ameghino -por calle San Martín- y estará a cargo de especialistas de YPF Luz. En caso de lluvia, el encuentro se desarrollará en el Salón Cultural, San Martín 425 PA, en el mismo horario.

En la ocasión, se contará además con la participación de empleados municipales quienes se capacitarán sobre la temática ya que serán los encargados de manipular los residuos reciclados.

Sobre el EcoPunto, se refirió que el punto de reciclado se construyó en su totalidad con plástico proveniente del reciclaje. En tal sentido, las paredes y los pisos son de madera plástica y el techo ha sido realizado con envases larga vida reciclados.

Además, el contenedor cuenta con un punto de recarga de agua caliente y puertos de carga USB que funcionan con paneles solares.

Las personas interesadas en ser parte de este proceso deberán acercar sus reciclables, limpios y secos, y depositarlos según la tipología correspondiente en el orificio para plásticos, vidrios, metales o papel/cartón/larga vida.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A TRAVÉS DE UN ALLANAMIENTO

A TRAVÉS DE UN ALLANAMIENTO . Incautaron armas de fuego en la casa de un hombre denunciado por "daño y amenazas"

Una carabina con mira telescópica, dos revólveres, cargadores y proyectiles secuestró personal policial durante esa diligencia, realizada este sábado en un inmueble de Cacharí.

17 de mayo de 2025

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. La cifra de evacuados por el temporal creció a más de 2.500, según Defensa Civil

De acuerdo el director del organismo bonaerense, Fabián García, "la cantidad va variando porque hay personas que se retiran del lugar inundado y después no van a los centros de evacuados, se van a casas de familias u otros lugares que se consiguen".

17 de mayo de 2025

//