12 de julio de 2023

SE REALIZARÁ HOY

SE REALIZARÁ HOY . EcoPunto: charla informativa para vecinos

La Municipalidad de Azul reiteró la convocatoria a vecinos y vecinas del barrio Empleados de Comercio y zonas aledañas, a participar de una reunión informativa sobre el funcionamiento del EcoPunto recientemente instalado en el sector.

La misma se realizará hoy a las 11:30 en Plaza Ameghino -por calle San Martín- y estará a cargo de especialistas de YPF Luz. En caso de lluvia, el encuentro se desarrollará en el Salón Cultural, San Martín 425 PA, en el mismo horario.

En la ocasión, se contará además con la participación de empleados municipales quienes se capacitarán sobre la temática ya que serán los encargados de manipular los residuos reciclados.

Sobre el EcoPunto, se refirió que el punto de reciclado se construyó en su totalidad con plástico proveniente del reciclaje. En tal sentido, las paredes y los pisos son de madera plástica y el techo ha sido realizado con envases larga vida reciclados.

Además, el contenedor cuenta con un punto de recarga de agua caliente y puertos de carga USB que funcionan con paneles solares.

Las personas interesadas en ser parte de este proceso deberán acercar sus reciclables, limpios y secos, y depositarlos según la tipología correspondiente en el orificio para plásticos, vidrios, metales o papel/cartón/larga vida.


FÚTBOL

FÚTBOL. Debutan cuatro azuleños en el Interligas

Cemento Armado, Boca Juniors, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield harán su presentación en la Unión Deportiva Regional 2026. El xeneize y la banda azul se medirán contra los olavarrienses de Loma Negra y Colonias y Cerros respectivamente. En tanto, el villero y los velezanos se enfrentarán entre si en el "Félix Piazza". Anoche, al cierre de esta edición, Alumni jugaba en Bolívar ante Balompié.

22 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

FEMICIDIO EN LAS FLORES FEMICIDIO EN LAS FLORES

FEMICIDIO EN LAS FLORES . La aprehensión del hombre que mató a su hermana fue convertida ayer en detención

El pasado miércoles se produjo este crimen. El primero en enterarse fue un amigo del imputado. Ese hombre lo convenció para que se entregara en sede policial. Una disputa por la casa donde el acusado vivía con la víctima habría sido el detonante del luctuoso suceso. Mientras su hermana dormía, el agresor le apretó el cuello hasta asfixiarla y le golpeó la cabeza "con un elemento contundente".

22 de febrero de 2026

Alumni Azuleño debuta en el Interligas
EN BOLÍVAR

Alumni Azuleño debuta en el Interligas

21 de febrero de 2026

 "Maestro" Varela, la memoria intacta
A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

"Maestro" Varela, la memoria intacta

20 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026