22 de diciembre de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Egresados del Plan Fines

En el SUMAC se realizó el acto de egresados 2024 del Plan Fines del Distrito de Azul. Se encontraban presentes el intendente Nelson Sombra, el inspector Jefe Distrital David Díaz, el coordinador distrital del Programa Fines de Azul Santiago Larragán, la secretaria municipal de Educación y Cultura Laura Barbalarga, el director de Educación de la comuna Bernardo Valdez, el presidente del Consejo Escolar Leandro Ferraro, autoridades escolares y de la modalidad, profesores del programa, egresados y familiares, entre otros. La ceremonia incluyó la entonación del Himno Nacional Argentino; palabras alusivas del mandatario comunal, el Jefe Distrital, docentes y una egresada en representación de sus compañeros y entrega de medallas.

En este marco, el intendente Sombra expresó que "esto es una política pública concreta para seguir formando, para darles las posibilidades y las herramientas a toda la comunidad, a todas las personas. Ahora, las personas que quieran superarse, las personas que se animen a cumplimentar esos sueños, las personas que tengan el coraje y la disciplina de día a día -más allá de las dificultades que tengan- de ir, insistir, resistir, persistir y nunca desistir".

Asimismo, resaltó que "ustedes son un ejemplo de comunidad, de persona, un ejemplo de superación. En este trayecto conocieron un montón de personas, de hombres y mujeres con distintas realidades, pero con el mismo objetivo. Yo no tengo dudas de que hoy somos una comunidad mucho más fuerte, mucho más robusta, muchos más humanos con recursos que hacen tanta falta para transformar la realidad".

En tanto, Sombra enfatizó que "como intendente les digo que me siento mucho más tranquilo, mucho más seguro porque están cada uno y cada una de ustedes con un saber, con una energía que empuja a la transformación. Ustedes son un ejemplo; transmitan su experiencia porque este es el camino. Estoy orgulloso de ustedes".

Cabe destacar que las comisiones que egresaron en 2024 fueron las siguientes: 115 (EP 28), 120-124 (EP 62), 125 (EP 28), 126 (San Francisco), 128 (SUMAC) y 131 (CGT). Finalmente, el coordinador Larragán se dirigió a los egresados y las egresadas para despedirlos y felicitarlos por el ciclo concluido.


CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves
EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

23 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025