22 de abril de 2023
La Municipalidad de Azul invita a los vecinos de Villa Suiza a disfrutar de una nueva edición del "Municipio en tu barrio" que se realizará este sábado de 16 a 19, en el predio ubicado en San Carlos y Pringles.
Durante la jornada, con la colaboración de distintas áreas de la comuna, habrá servicio de información municipal; feria de emprendedores y productores locales; actividades recreativas, deportivas y culturales, entre ellas, se llevará a cabo la concreción de un mural.
También, se contará con cantina a cargo de la comisión vecinal del barrio. En el escenario estarán Eugenia Rupayán, Dora Contreras, María Lucero, Pelu Manía, María Balbuena y Diego Ballesteros.
Cabe recordar que el programa continuará por los diferentes sectores de la localidad, con el objetivo de acercar el municipio a los vecinos y vecinas.
7 de enero de 2026
El Municipio de Azul informa que, durante las celebraciones de fin de año, se intensificaron los operativos de tránsito que realizan de manera conjunta inspectores de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y personal policial.
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026