22 de abril de 2023
La Municipalidad de Azul invita a los vecinos de Villa Suiza a disfrutar de una nueva edición del "Municipio en tu barrio" que se realizará este sábado de 16 a 19, en el predio ubicado en San Carlos y Pringles.
Durante la jornada, con la colaboración de distintas áreas de la comuna, habrá servicio de información municipal; feria de emprendedores y productores locales; actividades recreativas, deportivas y culturales, entre ellas, se llevará a cabo la concreción de un mural.
También, se contará con cantina a cargo de la comisión vecinal del barrio. En el escenario estarán Eugenia Rupayán, Dora Contreras, María Lucero, Pelu Manía, María Balbuena y Diego Ballesteros.
Cabe recordar que el programa continuará por los diferentes sectores de la localidad, con el objetivo de acercar el municipio a los vecinos y vecinas.
El puente de la avenida Perón hace muchos años que presenta notables deficiencias en su estructura y el paso de los años y la falta de un mantenimiento adecuado ya deja entrever que las cosas no andan del todo bien.
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
A través del Decreto 53/2026, el Presidente amplió el temario del Congreso para tratar el "Régimen Penal Juvenil".
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
26 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026