22 de abril de 2023
La Municipalidad de Azul invita a los vecinos de Villa Suiza a disfrutar de una nueva edición del "Municipio en tu barrio" que se realizará este sábado de 16 a 19, en el predio ubicado en San Carlos y Pringles.
Durante la jornada, con la colaboración de distintas áreas de la comuna, habrá servicio de información municipal; feria de emprendedores y productores locales; actividades recreativas, deportivas y culturales, entre ellas, se llevará a cabo la concreción de un mural.
También, se contará con cantina a cargo de la comisión vecinal del barrio. En el escenario estarán Eugenia Rupayán, Dora Contreras, María Lucero, Pelu Manía, María Balbuena y Diego Ballesteros.
Cabe recordar que el programa continuará por los diferentes sectores de la localidad, con el objetivo de acercar el municipio a los vecinos y vecinas.
Hechos de abuso sexual en perjuicio de tres mujeres, dos de las cuales eran menores cuando los sufrieron en Tapalqué, derivaron en el dictado de esa pena para el agresor. Oriundo de Azul, también fue condenado por violar a su pareja y por más delitos. Está preso en la Unidad 7.
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
Así lo indicó Hernán Godoy cuando habló con este medio sobre la importancia de cuidar y preservar todo el arbolado público con el que cuenta esta ciudad y en especial aquellas especies que son parte del patrimonio urbanístico de Azul.
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025