1 de enero de 2023
Se esperó 36 años para ver la plaza San Martín y las calles principales del centro de Azul desbordada de gente gracias a que la Selección Argentina puso a la bandera celeste y blanca en lo más alto del mundo.
El 18 del corriente mes y año quedará en el recuerdo para siempre. Miles de azuleños salieron a las calles después de que la Selección Argentina obtuviera el título mundial ante Francia, en lo que fue una final para el infarto y catalogada por muchos como la mejor de la historia de los mundiales.
Cuando Gonzalo Montiel anotó su gol de penal, que le permitió al elenco albiceleste ser campeón mundial por tercera vez en la historia al vencer por 4 a 2 en los penales a sus pares frences en el duelo definitorio de la final de Qatar 2022 luego de igualar 3 a 3 en los 90 minutos regulares y los 30 suplementarios, la mayoría de los azuleños dejaron sus casas y buscaron el abrazo ajeno para festejar este importante hito por el que se esperó muchos años. También pasó lo mismo en Chillar y Cacharí.
Al grito "Somos campeones", la plaza principal y las manzanas del centro fueron los primeros puntos de encuentro de los hinchas locales y los mismos quedaron chicos para los festejos de la Copa del Mundo.
"Ole, ole, ole, ole, ole, ola; cada día te quiero más, soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar", se escuchaba por la ciudad, al igual que el "himno" de este Mundial: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar".
Además, el desfile de los vehículos con los bocinazos interminable fue parte del estallido de felicidad que provocó el título mundial de la Selección.
Finalmente, las camisetas de Lionel Messi en la piel de los chicos y de los grandes, más el agite de banderas y los cánticos hasta la ronquera se apoderaron de una jornada inolvidable que se extendió durante largas horas y todo esto gracias a la "Scaloneta".
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
En una jornada ideal, la dupla firmó la mejor tarjeta con 65 golpes netos y encabezó el cuadro de octavos de final del campeonato del Club por Parejas. También hubo acción en modalidad medal play a 12 hoyos y premios especiales para los mejores approach.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026